El mago de Oz

Pues sí, me equivoqué por completo. La presentación de Steve Jobs fue muy entretenida. Lo mejor, posiblemente el cambio de nombre, reflejando que la compañía ya no puede seguir viviendo de vender ordenadores y tiene que ponerse a fabricar otras cosas.

Mi deseo secreto era que se anunciase el AppleTV (antes iTV). Sí, se hizo, se cumplió todo lo que quería y sólo aplicando grandes dosis de fuerza de voluntad puede controlar el impulso de comprar uno ahora mismo. Tengo que recordarme cada dos minutos que debo esperar a las primeras reseñas de sitios web de confianza. A ver si en unos días…

Según leo, maqueros de todo el mundo están muriendo víctimas de sobredosis del campo de distorsión de realidad de Steve Jobs. Estás sometido a ese campo tenía que ser malo. En particular, al presentar ese esperado cacharro, el iPhone. Un teléfono con detalles muy interesantes e incluso novedosos que hace muchas cosas que otros muchos teléfonos hacían antes. Es buen teléfono, cierto, aunque no me parece que vaya a revolucionar el mundo de los teléfonos móviles. En Apple lo saben, y aspiran sólo a un 1% de cuota de mercado. La falta de 3G da a entender que dentro de un año sacarán otro modelo para vendérselo de nuevo a la misma gente.

Pues eso, mucho mejor de los esperado.

Me disculpan, que voy a ir a mirar otra vez ese AppleTV.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 38 Comments
  • kism 9 enero, 2007, 12:09 pm

    Sobre el iPhone: Primeramente tendrás que esperar que salga, que dicen que será por Febrero. Un mesecillo.

  • kism 9 enero, 2007, 12:17 pm

    Claro que sí que lo puedes encargar…

  • Pedro 9 enero, 2007, 12:17 pm

    El AppleTV no lo envían hasta febrero. Pero como suele pasar, en la tienda Apple ya lo puedes comprar.

  • CP 9 enero, 2007, 12:54 pm

    En Europa el iPhone estara a finales de año, con lo que ya tendremos la segunda generación. No olvidemos que los productos mac en primera generación suelen tener algún que otro problema (y si, uso mac, pero hay que ser realista).

  • Eduo 9 enero, 2007, 1:02 pm

    Sip. El iPhone llegara aqui oficialmente en el ultimo trimestre y en EE.UU. en junio.

  • Darthz 9 enero, 2007, 1:56 pm

    Me parece interesante tu blog. Creo que me pasaré más por aquí, y nos iremos leyendo.

  • César 9 enero, 2007, 10:48 pm

    Hombre, yo diría que un 1% de cuota del mercado total de teléfonos, en un año, pero sobre todo, con dos modelos de 500 y 600 dólares/euros, tampoco está tan mal. Sólo hay que ver el palo que se llevaron ayer las cotizaciones de RIM y Palm para ver que Wall Street también piensa algo parecido…

  • Pedro 10 enero, 2007, 12:27 am

    Pero también da la impresión de que muchos maqueros usan ya esas marcas y se pasarán previsiblemente. Es decir, es vender un buen montón de teléfonos, pero tampoco parece que se hayan marcado un objetivo muy difícil sabiendo a quién está dirigido el teléfono.

  • Edu 10 enero, 2007, 12:53 am

    No se yo, ¿un aparatejo conectado a mi tele pero que no lee divx? A mi no me sirve de nada, para eso tengo mi vetusta XBOX, aunque tenga que tirar cable de red por el salón xD

  • Pedro 10 enero, 2007, 12:56 am

    A mí es que me encanta. Comprendo que en parte es irracional y que estoy a un paso de ser maquero, pero no lo puedo resistir… Pero bueno, hay que esperar a los primeros comentarios y eso. Por el momento todo el mundo habla del iPhone y las cosas importantes han quedado relegadas.

  • Jutsu 10 enero, 2007, 1:51 am

    Me parece fundamental lo que dice Edu; si el Apple TV no reproduce DivX, XviD, etc y sólo contenidos que puede reproducir iTunes (con o sin DRM) es un trasto inútil (para mí, claro)

  • Anónimo 10 enero, 2007, 2:32 am

    En sus especificaciones dice que soporta, aparte del H.264 del iTunes, el formato MPEG-4 simple profile, sea lo que sea eso.

  • PAtodegoma 10 enero, 2007, 2:49 am

    Pues yo al appletv no le veo mucho exito, por lo menos en españa que tenemos la sana costumbre de pensar que si tenemos lo mismo (redes de pares) y ademas sin pagar pues no merece la pena gastarse 300 euros en eso, mas luego pagar las pelis.

    El mpeg4. h264 viene a ser una codificacion de video que comprime la imagen en poco espacio pero con calidad de alta definicion. Vamos, lo que se va a llevar en el futuro.

    Telefonica,(un año de estos) lo empezara a su usar con sus canales de imagenio a traves de su red ADSL.

  • PAtodegoma 10 enero, 2007, 2:50 am

    Por cierto, alguien me dice como se pone salto de carro en estos comments?
    Prueba.

  • Nearco 10 enero, 2007, 4:21 am

    Pedro, hay que tratar de resistir…

    La verdad, no le encontre mucha gracia, cual es la ventaja sobre un minimac??

    El hdmi?? igual con dvi y optical audio la cosa va pareja.

    el stream?? me parece que eso puede resolverse con software de terceros.

    sincronizar con tu pc?? idem al anterior.

    Por ultimo, el precio??? No me parece.

    Sale mas a cuenta gastar un poco mas en el minimac, pero te llevas lector/grabador de dvd, mas disco, mas ram, un mejor procesador y un PC!!!

  • Pedro 10 enero, 2007, 4:55 am

    Sí, lo estuve pensando. Hasta que me di cuenta de que hay ordenadores que salen más a cuenta que un Mac Mini.

  • Nearco 10 enero, 2007, 7:21 am

    Seguro, pero igual de pequeños y silenciosos??? y con control remoto…

    DONDE?? DONDE?? 🙂

    Te pregunto, porque yo tambien estoy buscando algo parecido. De momento me quedo con la PS3, que en teoria deberia cumplir con todo lo que necesito de Media Center.., sobre todo si permite ver divx escalados a 1080p.

  • Pedro 10 enero, 2007, 7:26 am

    He visto unos hp pequeñitos que parecen cumplir. Además, sé cómo instalar todo lo que necesito. Haciendo cuentas, me salía más barato.

  • tendero_digital 12 enero, 2007, 1:20 am

    Te puedes montar un buen Medicanter sin ningún problema. Lo único que tienes que tener claro es la potencia que necesitas y los posibles usos alternativos. Yo estas Navidades he montado unos cuantos, no quedan tan bien de precio con el AppleTV, pero su diseño es correcto, no hacen nada de ruido y tienen suficiente potencia para enfrentarse a la Alta Definición, juegos… sin ningún problema. Os dejo un enlace de mi blog con la información: http://changlonet.com/blog/2006/montando-un-htpc-o-mediacenter-para-navidades/
    La solución de equipos pequeños suele ser casi igual de cara, pero para mi tienen otro problema, quedas encerrado en la caja (nunca mejor dicho) es decir no hay quien lo amplié, ni tarjeta gráfica, ni sintonizadora de satélite ni más discos duros…

  • Pedro 12 enero, 2007, 2:42 am

    Gracias. Le echaré un vistazo.

  • danny 24 enero, 2007, 1:53 pm

    una pregunta MAGO DE OZ todavia existe

  • francisco zamora 25 enero, 2007, 10:29 am

    mago de oz los invito a san pedro coahuila mexico soy su fan porfis quero desirles algo personal siesqutienen elvalor devenir.

  • karlos sepulveda 27 enero, 2007, 7:55 pm

    buuuu

  • niño 6 febrero, 2007, 4:03 pm

    cuando podran venir a ensenada b.c.

  • gerardo roman cruz mares 9 febrero, 2007, 2:12 pm

    hola soy gera me justa tanto las cansiones de mago de oz nunca las habia oido y estan bien chidas la cansion mas chida de ese grupo fue diabolus in musica

  • edge 12 febrero, 2007, 2:29 pm

    mago de oz siempre estara en mi corazon y en corazon de todos sus fans asi k yo os invito a todos a k sigan escuchando estas letras y melodias k nos llenan de enseñanza y sabiduria.
    p.d. alguien sabe cuando vienen este año?

  • carlos 20 febrero, 2007, 6:30 pm

    mago de oz eres el mejor te lo digo yo tengo todos tus discos el tri o otros nunca te remplasaran eres el no.1

  • carlos 20 febrero, 2007, 6:32 pm

    viva jose viva fernando viva texus viva carlitos viva todo magodeoz

  • wilmer 23 febrero, 2007, 3:59 pm

    que son uno de los mejores y no puedo de sir les que lo asen mal por que estria mintiendo son lo mejores jose no te olvides de tu pais bolivia

  • wilmer 23 febrero, 2007, 4:02 pm

    viva mago de oz les digo que son uno de los mejores y no puedo de sir les que lo asen mal por que estria mintiendo son lo mejores jose no te olvides de tu pais bolivia

  • gerardo 1 marzo, 2007, 12:46 pm

    hola a todos los fanaticos de mago de oz es el n. 1º lo digo enserio, la cancion mas chida para mi es la posada de los muertos, ami me gusta como toca el violin mohamed,a se me olvido.
    CABRONEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS

  • gerardo 1 marzo, 2007, 12:58 pm

    que honda les hablo sobre mago de oz, es el mejor no ay nadie que se les compare enserio, todos en el grupo son los mejores txus,jose,carlito,mohamed,fernando,sergio,frank,salva,y big simon CABRONEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS
    les dejo mi correoelectronico http//magogeradiablo_666@hotmail. grasias puto mago de oz

  • gerardo 1 marzo, 2007, 1:02 pm

    MAGO DE OZ CABRONEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    SOY DE LA CIENE Y MAGO DE OZ ES LO UNICO QUE TENGO EN MIS VENAS

  • gerardo 1 marzo, 2007, 1:03 pm

    hola a todos los fanaticos de mago de oz es el n. 1º lo digo enserio, la cancion mas chida para mi es la posada de los muertos, ami me gusta como toca el violin mohamed,a se me olvido.
    CABRONEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS

  • Anónimo 7 marzo, 2007, 3:20 pm

    hola a mi e encanta mago de oz
    me estoy a aprendiendo canciones y todas las canciones son lo mejor xao cabros

    cami_bacan@hotmail.com

  • THE KING ALEX 9 marzo, 2007, 8:15 am

    K psaaaa! Sy alex y m ncnta el mago de oz x s msica y x k m gsta prendr d Txus tcand la bteria.

  • osvaldo 5 julio, 2008, 9:23 pm

    megustan sus cansiones y mese sus letras soy su fan no<<1 donde daran su procsimo consierto las cansiones me gustan las de(diabulus rata blanca fiesta pagana molino de vientos asta ke elcuerpo aguante ) me gustaria tocar con ustedes o conoserlos a todos

  • matias 22 diciembre, 2008, 1:00 pm

    mago de oz soy un gran admirador y qeria saver si podrian venir a tocar a la argentina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies