Hoy el mundo contiene el aliento expectante. ¿Qué maravillas anunciará esta tarde Steve Jobs? Sea lo que sea, podemos garantizar con casi toda seguridad que será decepcionante (es decir, no hablará del iTV). Durante varios días, los maqueros de pro harán todo lo posible por justificar los anuncios de su líder carismático, retorciendo la lógica todo lo que sea preciso para demostrar que el mundo no ha oído nada igual.
Tal es así, que se ha convertido en un juego. En un bingo, concretamente, con su cartón y todo. Es lo que podría pasar y podría no pasar durante la presentación:
The way I see it, the most important part of keynote bingo is the card itself. The choice and arrangement of squares documents the hopes and fears of the card maker, and perhaps the larger Mac community, at a particular point in time. And the detailed definitions for each square provide important context for each prediction.
Todos los recuadros del cartón son posibles, aunque no todos son igualmente probablemente. Yo ya he impreso el mío.
Que haya suerte.
Hereje!!! Hereje!!! como te atraves a decir esas coasa?????
Más hereje eres tú, que tienes un Mac y no te quieres comprar el PodPhone.
Va a anunciar el iAlarmClock.
Es un aparato ultranovedoso. Tiene un reloj digital y le puedes decir que suene una alarma a una hora determinada. Es blanco y tiene una manzanita. Viene sin radio y cuesta 299$.
Y el iAlarmClock shuffle. Viene sin reloj y suena cada día a una hora diferente. Cuesta 199$.
No corráis a las tiendas, que ya se han agotado hasta las imitaciones taiwanesas.
Esa obsesión con los Mac no es sana. Tarde o temprano engrosarás nuestras filas y tendrás que deshacerte de todos los artículos que has escrito burlándote de nuestro gurú. Si los hubieras publicado en papel, pues bueno, con comerse todos los ejemplares vale, pero al ser en la internet moderna esa tendrás que comerte todos los ordenadores en los que han aparecido.
A ver si hay suficiente Alka Seltzer.
No, es imposible. No podría comerme todas mis palabras ni aunque quisiese 🙂
Te has colao un poco.Presentado la Apple Tv y el Iphone.
No creo que la presentacion de hoy haya sido decepcionante.
Buff, pues coñas aparte, el iPhone no creo que me lo compre en mucho, mucho tiempo. Yo esperaba el portatil de 12″ o aun más pequeño. Como no ha aparecido, me quedo sin comprar nada.
El Apple TV me encanta. Sólo con grandes esfuerzos de voluntad estoy logrando no comprarme uno ahora mismo. El iPhone está bien, pero no es tan revolucionario como pretende Jobs. Además, aspiran a una cuota de mercado del 1%. Ya saben que sólo lo comprarán los maqueros 🙂
atisbo mucha envidia pecera en vuestros comentarios.
Yo también estoy haciendo esfuerzos para no comprármelo. Terribles, además.