[Recibidos] Envío de Casa del libro

Hace poco me ofrecieron 40 euros en libros de Casa del Libro, como forma de dar a conocer los servicios del sitio. Como me encantan los libros, sobre todo si me salen gratis, dije que sí y elegí mis títulos: Pangea: ciberespacio, blogs y velocidad en el nuevo milenio de Vicente Luis Mora y Entre lobos y autómatas: la causa del hombre de Víctor Gómez Pin.

El envío llegó hace unos días:

IMG_4696

IMG_4698

Pangea lo elegí porque me llamó la atención mientras recorría el sitio; no tengo más información sobre él. Entre lobos y autómatas ya lo vi en la librería y me pareció interesante. Sin embargo, también me vibró el sentido arácnido dándome la impresión de ser un libro quizá un poco tontito. Vamos, que me debatía entre el interés que me producía y el rechazo, totalmente irracional, que sentía. La reseña publicada en El País no hizo más que reforzar la impresión de ser un libro con el único argumento de «lo digo yo» (pero eso bien puede ser un fallo del reseñador, no del libro). Ahora por fin podré comprobarlo.

Por cierto, cuando empezamos a hablar del envío, les comenté que Casa del libro haría bien promocionando entre los bitacoreros su sistema de afiliados.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 8 Comments
  • Palomares 19 diciembre, 2006, 3:29 am

    Creo que lo primero que deberían hacer es eliminar los gastos de envío. Yo compraría la mitad de los libros que compro por internet si lo hicieran.

  • raquel 19 diciembre, 2006, 4:02 am

    pedro! es posible que como tu sabes pronto recibas otro vale regalo…; de momento me gustaría aprovechar este espacio para que tus amigos tú me conteis cúales son los comics más in en la actualidad, por favor enviadme vuestros comentarios a castrok@ole.com asunto comics

  • eviltwin 19 diciembre, 2006, 4:17 am

    De acuerdo con eliminar los gastos de envío. Al menos para las tiendas nacionales.

    Algunas tiendas europeas lo hacen, así queda demostrado que es perfectamente viable.

  • jcantero 19 diciembre, 2006, 4:17 am

    ¿Me estás diciendo que La Casa del Libro ha descubierto que se pueden vender libros por Internet?

    Increible 😯

  • Mr_guybrush 19 diciembre, 2006, 7:06 am

    Me gustaria saber en que condiciones te llegó el envio.

    Yo mi primer pedido de libros en internet fue por casa del libro, y resultó bastante triste: la caja era bastante mas grande que el contenido, los libros no venian ni sujetos, ni protejidos dentro de la caja,dando como resultado esquinas de los libros algo desmejoradas; ademas faltaba uno y otro estaba como si le hubieran clavado un cuchillo (¿?).

    Afortunadamente el servicio de atencion al cliente se comporto como es debido y me reenvio el libro roto y el que faltaba, e incluso alguno mas de mi pedido que no habia reclamado y que por cierto ahora tengo repetido. Y aunque este envio lo hicieron por mensajeria, volvieron a empaquetarlos igual que la primera vez…

    en fin que me dejaron semicontento pero sin ganas de volver a pedir libros por internet 😐

    Por cierto, si alguien esta interesado en una coleccion de lujo de tolkien que tengo repetida que me lo diga 😛

    mr_guybrush@hotmail.com

  • Pedro 19 diciembre, 2006, 7:34 am

    Llegaron perfectamente y sin ningún problema. Nada que objetar.

  • xosse 19 diciembre, 2006, 2:44 pm

    @gcantero

    Casa del libro lleva un montón de años vendiendo libros por internet.

    En cuanto a los gastos de envio tengo muchas anécdotas con muchas empresas, pero con Casa del libro todo ha sido perfecto. En una ocasión tuvieron que partir un pedido porque faltaba un libro que creían que estaba en stock y por supuesto no me cobraron el segundo porte. Otras empresas te harían esperar hasta reunir el pedido para no tener que hacerse cargode dos portes. Un detalle por el que se han ganado mi confianza

  • jcantero 19 diciembre, 2006, 4:42 pm

    Sí, será por eso que vende tanto Amazon en España…

    Si voy a comprar a La Casa del Libro de mi ciudad (15-20 minutos paseando), aunque no lo tengan en ese momento y lo tenga que pedir, me vale lo mismo, no pago portes, y no tengo problemas de fallos en el empaquetado, transporte, etc. ¿Para qué voy a comprar por Internet si no tengo ningún incentivo?

    En el ABAC, que lo tengo a 10 minutos andando, me hacen además un 5% de descuento. El máximo que contemplaba la ley, aunque con la nueva ley del libro,ni eso.