Devir en El corte

Me pasé por El corte inglés y me encontré varios juegos de Devir -Carcassonne y Catán, por ejemplo- en la sección de juguetes. Es más, estaba un juego que muchos esperaban: Fuga de Colditz.

Fuga de Colditz en El corte inglés

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 10 Comments
  • Pedro Rey 22 noviembre, 2006, 4:14 am

    Como ya dije en el comentario de la foto en Flickr, yo ya lo tengo… así que si se quiere estrenar, avisad.

  • Groo 22 noviembre, 2006, 4:46 am

    Yo tengo una edición de hace 20 años de la Fuga de Colditz de una marca que se llamaba NAC o NEC o algo así. Me tiré un verano, cuando tenía 12 o 13 años, jugando TODOS los días con los amigotes en la piscina bajo la sombra de un melocotonero… Me encantaba ese juego 🙂

  • Tyrexito 22 noviembre, 2006, 7:20 am

    Yo también tengo la primera edición. Nos la compramos mi hermano y yo porque era el juego preferido del Sr. Roper.

  • enhiro 22 noviembre, 2006, 8:38 am

    ¿Pero es la misma fuga de Colditz de cuando yo era chico?

  • izaszil 22 noviembre, 2006, 9:36 am

    hace años que el almacen ese tiene el carcassonne y los colonos de catan.en almacen pero lo tenian

  • Falken 22 noviembre, 2006, 10:07 am

    Que buenos recuerdos me trae ese juego!! Lo tenía un primo y siempre que iba a casa de mis tios jugábamos, pero ya hace casi 20 años de eso. ¿Sabéis si ha cambiado algo en las nuevas versiones? Pjorge, ¿En qué Corte Inglés lo viste?

  • JC 22 noviembre, 2006, 1:38 pm

    Hay ligeros cambios respecto a la edición de NAC que comentáis. Esta está basada en la de Gibson Games de principios de los 70. Podéis descargaros las reglas en la propia página de devir en
    http://www.devir.es/producto/tablero/colditz/docs/instrucciones_colditz.pdf

  • Taru 22 noviembre, 2006, 2:45 pm

    Yo también lo he visto en El Corte Inglés. Me he comprado La Fuga hace un par de semanas y jugado un par de veces y he de decir que que es una revision del juego muy muy buena respecto a la de NAC. Comparando los 2 libros de reglas y leyendo algunos comentarios por algunos foros me he entarado que la versión de NAC es una «adaptación libre» por eso mucha gente que juega a esta nueva versión no le cuadra mucho con la original en algunos aspectos. Esta versión es la que llaman «definitiva» ya que se han revisado huecos en las reglas, modernizado los materiales etc.. y todo ello con la supervisado por uno de los diseñadores originales (el otro falleció hace unos años)

  • luisoyo 23 noviembre, 2006, 5:18 am

    A mí también me ha pasado lo mismo… paseando por el corte ingles y me encuentro con ésto 🙂 Curiosamente intenté organizar hace poco una partida del juego con el vassal (aunque al final jugamos a otra cosa).
    Yo también tenía la edición de NAC, pero me temo que es baja hace ya mucho tiempo.

  • Pedro 23 noviembre, 2006, 5:24 am

    En el Corte Inglés de Santiago.