RSS en tu Xbox 360

Parecía imposible, pero se puede:

IMG_1319

IMG_1320

(Lo siento, es evidente que soy incapaz de sostener una cámara mínimamente recta).

Y en realidad, sería imposible si no fuese por un truco. Lo que hace el programita, XB Stream, es bajarse las fuentes RSS, crear un directorio y convertirlas en imágenes. Luego esas imágenes pueden ir a la Xbox 360 desde tu PC con Windows XP gracias a Windows Media Connect. A continuación, en la Xbox te pones a navegar por las imágenes -a las que les han dado el aspecto del interfaz de la consola para que no desentonen. La nueva versión del programa aparentemente ofrece muchas más posibilidades de configuración.

IMG_1321

IMG_1323

Se lee sorprendentemente bien, la verdad.

(vía Naturelich Games)

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 1 Comment
  • eduo 20 septiembre, 2006, 3:37 am

    Yo he estado viendo RSS en la Xbox (normalita de toda la vida) desde hace ya algun tiempo (un par de años o asi) pero no termina de acomodarme (tambien es cierto que al generar una imagen es posible que se vea mejor).

    Mi problema es realmente con RSS. Desde que he empezado a leer por RSS mis hábitos y mis reacciones han cambiado radicalmente. Estoy convencido de que he prácticamente dejado de escribir en mi blog justo por usar RSS. Una de las cosas que a mi me provocan una reacción es la actitud con la que visito un sitio, y esa actitud viene dada por el aspecto del sitio y como inconscientemente asocio ese aspecto con un tono. Ahora con RSS me llegan los posts sin personalidad y sin clasificacion, todo viene junto (antes tambien, al visitar sitio por sitio de alguna manera todos los articulos eran tematicamente similares. Si a esto le sumamos que algunos sitios ponen solo parte del articulo en RSS, otros no incluyen las fotos, otros ponen absolutamente todo y otros fuerzan los estilos en el texto del XML… estoy dividido.

    No se si deshacerme de RSS. Entiendo la utilidad que tiene, pero me esta destrozando mi forma natural de ver y visitar.