Guerreros de terracota

Una panorámica impresionante, la verdad. Un día de estos voy a tener que ir a verlos en persona.

(vía Reddit.com)

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 7 Comments
  • Chiqui 3 septiembre, 2006, 12:08 pm

    Desgraciadamente, no es para tanto. Acabo de volver de allí y vengo muy decepcionado. Aunque la foto es impresionante, el recinto es muy lúgubre, todo está enormemente descuidado y lo peor es que no hay visos de que el gobierno chino tenga intención de corregirlo. Más que nada comerciar con ellos.
    Lo dicho, una pena…

  • Pedro 3 septiembre, 2006, 12:33 pm

    Está bien saberlo.

  • hellgirl 3 septiembre, 2006, 2:11 pm

    Yo vi la exposición que llevaron a Madrid en la que había unos 8 guerreros y un montón de piezas «menores» y me parecieron una pasada. La muestra estaba muy bien montada, podías verlos de cerca y había paneles explicativos de cómo los fabricaban, con moldes para el cuerpo y personalizando las caras y peinados.

    Luego, cómo no, arrasé con el merchandaisin. Aún tengo un poster en mi habitación.

  • CUCURUCHO DE ALELI 9 septiembre, 2006, 3:14 pm

    POR ESTOS DIAS ESTA EN BOGOTA,COLOMBIA ESTA MUESTRA Y NO LA HE PODIDO VISITAR POR LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE A DIARIO LA VISITAN, PERO SE QUE LO LOGRARE.

  • aficionada 19 septiembre, 2006, 3:59 pm

    aunque la exposicion ya se acabo me parecio espectacular y aunque soy solo una niña me alegra que ubiera tenido el privilegio de verlos y admirarlos.

  • anonima 19 septiembre, 2006, 4:00 pm

    aunque la exposicion ya se acabo me parecio espectacular y aunque soy solo una pequeña me alegra que ubiera tenido el privilegio de verlos y admirarlos.

  • carlosperformance@hotmail.com 27 septiembre, 2006, 8:38 am

    Estuve en la Expo de los guerreros en Colombia ahora en Septiembre, mira que soy venezolano, y en mi pais panas, no los llevaron, por que???…. Pa que vean quienes son los cultos en latinoamerica, quienes tienen la feria internacional del libro, y obras de Klimt, Monet,Miró en sus museos (con entrada Gratis). Colombia!!!!…