Kniezañero

En la BSK hay un hilo sobre palabros empleados entre jugadores. Uno de ellos es kniezañeros que se define como: «Seguidores del controvertido Reiner Knizia (por lo que se discute a favor o en contra de él)». Pues va a resultar que soy uno de esos.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 4 Comments
  • pedrojar 1 septiembre, 2006, 7:31 am

    Me temo que yo también soy uno de esos…Lo atestigua mi Modern Art, mi Razzia¡, mi Genial…Y los que se mo olvidan. Y los que vendrán.

  • Pedro 1 septiembre, 2006, 7:32 am

    Eso, y los que vendrán… Yo incluso me he comprado el almanaque Knizia…

  • pedrojar 1 septiembre, 2006, 8:36 am

    De todas maneras, lo de Knizia es muy fuerte. El tío es más prolífico que mi referente musical (afortunadamente recuperado para la vida real desintoxicada)Calamaro.
    Acabo de regresar de un viaje por Alemania -y, por tanto, de una búsqueda y peregrinaje entre tiendas de juegos-y era sorprendente la cantidad de juegos raros firmados por Knizia. Mi novia, gran jugadora por cierto pero poco entendida, se aprendió que Knizia era importante, y era la encargada de dar el grito: «¡Este es de Knizia! Yo acudía ilusionado. Alguna de las llamadas fue oportuna, pero estuve a punto de verme obligado a comprar un juego de patatas (http://www.boardgamegeek.com/game/8047 )del que se encariñó la parienta…

    El tío ha hecho tantos que hay que andar con cuidado. Los grandes artistas no siempre están alumbrados por la llama de la genialidad.

  • Pedro 1 septiembre, 2006, 8:39 am

    Basta con que el genio les toque de vez en cuando. A Knizia ya le ha acertado en un par de ocasiones.