La vida es así de triste

La vida tiene estas cosas: se empeña en insultarte a cada paso. Me voy a Pharyngula y me encuentro con un chiste gráfico en una entrada que dice: «Si entiendes este chiste, eres un geek». Y sí, entiendo el chiste. Incluso me he reído.

Quizá en la vida haya cosas peores que ser un geek, pero no se me ocurre ninguna.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 11 Comments
  • Kike 30 agosto, 2006, 5:01 am

    Yo no lo entiendo… ¿Me lo podéis explicar? Es que no soy linuxero.

  • Kike 30 agosto, 2006, 5:05 am

    Ya está. Una búsqueda rápida me lo ha aclarado. Parece mentira que cómodos nos volvemos. En vez de buscarlo por mi mismo recurrí a lo cómodo, pedir que me lo expliquen.

    Me hago mayor.

  • MadQuark 30 agosto, 2006, 5:07 am

    Le envié esa viñeta a un amigo pensando que él la entenderia mejor que yo porque siempre estuvo más puesto en Linux, y resulta que se la tuve que exlpicar yo…. Me sentí fatal, ya solo me faltan las gafapastas

  • Borghal 30 agosto, 2006, 6:05 am

    Sí, estoy seguro que debe haber cosas peores en la vida que ser un geek. Yo he visto el chiste, lo he entendido y me he reído mucho. Si eso me convierte en un geek, no me siento para nada avergonzado.

    Geek pride!

  • Pedro 30 agosto, 2006, 6:14 am

    Hombre, ser gafapasta es peor, efectivamente.

  • Pirx 30 agosto, 2006, 6:25 am

    Lo peor es ser un geek gafapasta.

  • Flamel 30 agosto, 2006, 7:25 am

    Vaya… pues yo soy un gafapasta y creo que también soy un geek, por que he entendido el chiste.

    No se que tiene de malo lo primero ni lo segundo, pero vamos, que si alguien me lo explica genial.

    Dicho sea de paso… ya que estamos… me siento orguyoso tanto de ser geek como de mis «gafapasta» (Han sido las primeras que me pago yo solito xD)

    Saludos!!!

  • Pirx 30 agosto, 2006, 8:19 am

    Las gafas no hacen al gafapasta, es necesario que además exista una vocación decidida. Por ejemplo tienes que dar opiniones posmodernas sobre pelis de arte y ensayo mientras te reclinas en un butacón de diseño con pose intelectual. Lo mismo pasa con el guikismo. Y con la combinación. Sustituye en el requisito anterior las pelis posmodernas por la sociología de la comunidad hacker como elemento dinamizador de colectivos desfavorecidos.

  • Javier 30 agosto, 2006, 8:45 am

    Hola,

    ¿Qué es peor que ser un geek? Ser un geek y no aceptarlo.

    Javier

  • unanada 30 agosto, 2006, 10:08 am

    hummm… entonces ya pasas de «hombre culto» a geek… vamos progresando… 😉

  • Eduo 31 agosto, 2006, 2:30 pm

    Es gracioso, la imagen esta rodando por blogs de mac por todos sitios porque el sistema BSD de fondo tambien lo usa para ejecutar con privilegios.

    Algo que era inevitable es que en vario sitios la viñetita esta provocando la miriada de discusiones de «su vs. sudo» que lleva años de un lado a otro.

    Trivia estupida: Ayer decidi hacer algo con mi cuenta de Flickr y subi esta foto para ver que herramienta usaba. Despues subi 400 fotos de verdad. Hoy me asomo y esta foto es la mas vista de mi cuenta por mas de 10 veces el numero de visitas del segundo lugar. Surrealista.