Siguen cayendo cositas por mi cumple.
Algernon me regaló dos libros:Mind: A Brief Introduction de John R. Searle yOpening Skinner’s Box: Great Psychological Experiments of the Twentieth Century de Lauren Slater. De Searle ya he leÃdo otras cosas y es un filósofo que me cae francamente bien. Del de Slater he leÃdo uno de los experimentos que comenta (entrar en un manicomio, decir que has oÃdo una voz y conseguir que te diagnostiquen como esquizofrénico) y parece muy interesante.
CP y Soraya me regalaron un juego:Zombies!!! Es uno de esos juegos en los que tienes que ir montando el tablero mientras juegas. En la caja vienen un montón de zombies de plástico. A ver cuándo podemos probarlo.
Y por último, dos libros cortesÃa de Davidgp y Nando:Joss Whedon. The Genius Behind Buffy yGod created the integers de Stephen Hawking.
















{ 2 comentarios… read them below or add one }
El juego de Zombies es bastante simpático. Yo lo compré el pasado enero y nos hizo pasar varias simpáticas jornadas. De todas formas, como todo es competitivo de narices y puedes acabar a tortazos con los compañeros.
Hay reglas, faqs y demás en castellano por internet. Si no los coseguÃs mándame un correo y te los paso.
http://www.uruloki.org/felipeblog/archives/000907.html
Hola.
Yo también he jugado al Zombies y es bastante divertido, sobre todo para nuevos jugadores. De hecho de los juegos de Zombies que he probado es el mejor de todos. Que lo disfrutes!!
W.