Más cosas

Siguen cayendo cositas por mi cumple.

Algernon me regaló dos libros: Mind: A Brief Introduction de John R. Searle y Opening Skinner’s Box: Great Psychological Experiments of the Twentieth Century de Lauren Slater. De Searle ya he leído otras cosas y es un filósofo que me cae francamente bien. Del de Slater he leído uno de los experimentos que comenta (entrar en un manicomio, decir que has oído una voz y conseguir que te diagnostiquen como esquizofrénico) y parece muy interesante.

Mind. A Brief Introduction

Opening Skinner's Box

CP y Soraya me regalaron un juego: Zombies!!! Es uno de esos juegos en los que tienes que ir montando el tablero mientras juegas. En la caja vienen un montón de zombies de plástico. A ver cuándo podemos probarlo.

28062006

Y por último, dos libros cortesía de Davidgp y Nando: Joss Whedon. The Genius Behind Buffy y God created the integers de Stephen Hawking.

Joss Whedon

God created the integers

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 2 Comments
  • Uruloki 2 julio, 2006, 8:00 am

    El juego de Zombies es bastante simpático. Yo lo compré el pasado enero y nos hizo pasar varias simpáticas jornadas. De todas formas, como todo es competitivo de narices y puedes acabar a tortazos con los compañeros.

    Hay reglas, faqs y demás en castellano por internet. Si no los coseguís mándame un correo y te los paso.

    http://www.uruloki.org/felipeblog/archives/000907.html

  • Worfylon 2 julio, 2006, 12:38 pm

    Hola.

    Yo también he jugado al Zombies y es bastante divertido, sobre todo para nuevos jugadores. De hecho de los juegos de Zombies que he probado es el mejor de todos. Que lo disfrutes!!
    W.