pjorge.com

Cosas que probablemente sólo me interesan a mí

pjorge.com Pedro Jorge Romero random header image

¿1+1=2?

20 de June, 2006 · 2 comentarios ·

1+1=2, ¿no? No tan rápido, a Bertrand Russell y Alfred North Whitehead les llevó 378 páginas situarse en posición de intentar quizá un demostración de que 1+1=2. Fue en Principa mathematica, ahora completamente escaneado para deleite de todos.

(vía Good Math, Bad Math)

[Post to Twitter] Enviar a Twitter 

Etiquetas: Silva

2 respuestas por ahora ↓

  • 1 Toni Gimeno // 20 de Jun, 2006 a las 1:22 pm

    Genial! Creo que cuando leí “Introducción a la filosofía matemática” (de 1918) entendi que es lo que no me habían enseñado en el instituto y en posteriores enseñanzas de la matemática. Es el gran autor del sentido común.

  • 2 Asi se demuestra que 1+1 es igual a 2 (WTF) |Have a nice Takeawayblog dot com // 21 de Aug, 2008 a las 10:35 pm

    [...] … a Bertrand Russell y Alfred North Whitehead les llevó 378 páginas situarse en posición de intentar quizá un demostración de que 1+1=2. Fue en Principa mathematica, ahora completamente escaneado para deleite de todos. (Vía Pjorge) [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>