Google Spreadsheet

por Pedro Jorge Romero el 07/06/2006

He estado probando Google Spreadsheet y la verdad es que tiene buena pinta. Mi uso de las hojas de cálculo es más bien primitivo, y para mis necesidades, este Google Spreadsheet cumple perfectamente (hasta ahora usaba el programa que viene con OpenOffice). El único problema es que por el momento no genera gráficas. La gran ventaja es que está disponible donde tenga un ordenador conectado a internet (otra desventaja es que tus datos están en el ordenador de otro).

Lo he probado importando una de las hojas de cálculo donde registro las visitas a la página, y todo ha funcionado perfectamente. Excepto el gráfico, claro.

{ 3 comentarios }

José Manuel junio 7, 2006 a las 11:32 am

Demasiadas desventajas por ahora :(

jose alfonso junio 11, 2006 a las 11:17 am

Saludos

Antonio Salinas junio 14, 2006 a las 2:06 pm

Yo sí uso bastante las hojas de cálculo y he probado Google Spreadsheets. En hojas de cálculo online me parece más interesante http://www.editgrid.com, al menos para lo que yo las quería usar.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: