Con ofertas como éstas…

by Pedro Jorge Romero on 23/05/2006

La verdad es que hay ofertas que dan miedo.

Con ofertas así...

{ 9 comments }

Pirx May 23, 2006 at 3:06 am

Nunca he comprado una serie. ¿Suelen ser así de caras? La serie en sí la seguí en su día (soy un poco mayor que tú) y ya me parecía cutre, aunque con una sensación culpable cedía a la adicción. Ahora se ve tremendamente antigua.

Pedro May 23, 2006 at 3:13 am

Yo la vi también. Como debía ser más joven que tú, no me parecieron tan cutres :-) Pero eso sí, cuando he tenido oportunidad de verlas luego…

Blagdaros May 23, 2006 at 3:26 am

Pues la verdad es que la oferta es genial. Es una pena que mi presupuesto para gastos superfluos de este mes se haya agotado por ahora.

José Manuel May 23, 2006 at 3:43 am

Espacio 1999 era mi serie favorita de niño, y protagonista de muchos de mis juegos. Si la viera ahora creo que me decepcionaría, y quiero seguir guardando un buen recuerdo.

Fernando* May 23, 2006 at 4:28 am

¿eso UNA OFERTAAAA!!!!??

:D:D:D:D:D

vale, es una buena serie, y que…

Netito May 23, 2006 at 5:14 am

Bueno, 22 DVDs por 90 euros no esta tan mal…

Pirx May 23, 2006 at 6:50 am

Había una buena dosis de las habituales patadas a la física. Pero no me refería a eso cuando decía que era cutre. Unos pocos episodios se pueden ver todavía como el del extraterrestre energético (“Fuerza vital” creo que se llamó) o el del monstruo de los tentáculos. Pero en muchos casos se calcaban unos episodios de otros, se usaba el mismo disfraz para los monstruos… esas cosas. Vi unos cuantos hace un año y ésa es la impresión.

Esto… no os ponéis de acuerdo sobre el precio. ¿Es eso caro o no?

Pirx May 23, 2006 at 6:52 am

Por cierto UFO no era memorable. Recuerdo mucho mejor series más antiguas como Viaje al fondo del mar.

Eduo May 31, 2006 at 3:51 am

Pues no se, 1999 era una de mis series favoritas (junto con Misfits of Science, Manimal y Automan, que no han pasado a la historia precisamente), así como V. Al contrario que esta última no he tenido oportunidad de verla de nuevo después de tantos años y me da miedo intentarlo, considerando lo mal que algunas de estas sobreviven a esta época en la que estamos acostumbrados a hiperrealismo (sin contar conque toda la premisa de la Luna como nave espacial mola pero es difícil de tomar en serio).

En cuanto a precio? No se, es difícil encontrar precios más baratos que 4 euros por DVD, por cutre que sea el DVD, así que no está mal desde un punto de vista matemático (ya otra cosa es que el gusto de cada quien decida si los 22 DVDs valen siquiera un euro en total)

Previous post:

Next post: