Sony por fin ha dicho lo que va a costar la PS3. El sistema bueno costará 599 euros (599 dólares en Estados Unidos, para los que no sabían que las dos monedas eran equivalentes). Hay otro sistema más recortado costará 499 euros. Un poco cara, la verdad. Aunque hasta a lo mejor sale barata si piensas que es un reproductor Blu-ray. Te la podrás comprar el 17 de noviembre (si la encuentras en la tienda).
Eso sí, el mando boomerang ha desaparecido sin dejar rastro y el “nuevo” mando tiene sensor de movimiento.













9 respuestas por ahora ↓
1 David GP // 9 de May, 2006 a las 7:38 am
Ten cuidado que el precio de la barata engaña… no tiene salida HDMI, asi que el reproductor Blue-Ray solo te valdra para juegos, que para ver pelis la propia consola se encargara de destrozar la calidad del dvd. Por otro lado, tampoco incluye wi-fi y 20 GB menos de disco duro con respecto a la hermana mayor.
2 Pedro // 9 de May, 2006 a las 7:49 am
Sí, por eso es barata
3 Francesc // 9 de May, 2006 a las 7:58 am
Para estas cosas prefiero esperar (tengo paciencia): Un año despues será mas barata, el hardware estará mejorado (menos ruido, menos calor, etc) y sobretodo un catalogo de juegos mayor y segunda generación de juegos mas perfeccionados.
4 Adrià // 9 de May, 2006 a las 11:20 am
Completamente deacuerdo con Francesc.
Tal como hice con la PS2. SONY saca buenas maquinas, pero muy caras al principio
5 Revero // 11 de May, 2006 a las 1:10 am
Hola Chavales. Sois la conversación más visitada en technorati.com al buscar: mando ps3
Eso significa que lo que se diga aquí importa, y mucho. ¡Ánimo!
http://www.technorati.com/search/mando%20ps3
6 Ixr // 11 de May, 2006 a las 1:25 am
Revero, me siento abrumado por la responsabilidad.
7 eRFon // 11 de May, 2006 a las 11:51 am
Oye, por cierto:
599$ = 507.9?
599? = 706.4$
Eso de equivalentes… xD
8 Pedro // 11 de May, 2006 a las 12:31 pm
Era ironía. Ya decían que había muerto, pero no me lo creiá…
9 kevin ignacio // 15 de May, 2006 a las 6:21 pm
yo digo ke la ps3 cuando le vajen el precio van a llegar to los ………….. a comprarla
xd xd xd xd xd xd xd jajaja
xau cabros
Deja un comentario