Hay cunas y luego hay cunas. Como Intellicot, una cuna que lo hace casi todo. Está completamente cerrada -con sistema de aire para no ahogar al crÃo-, se mece sola, se inclina para que lo puedas sacar con comodidad y viene con sistema de vigilancia incorporado -cámara, termómetro, etc… Vamos, que si no fuese porque hay que darle de comer, podrÃas dejarlo ahà hasta los 18 años.

(vÃa Daddy Types)


{ 4 comentarios }
una reverenda estupidez.. por que no gastan sus neureonas en inventar cosas importantes ?
Me conformo conque que sea a prueba de ruido, osea, lejos lo peor de los peques son los llantos..
estoy de acuerdo, mcsee, es una estupidez, todos los cientÃficos deberÃan dedicarse a cosas superimportantes como inventar de una vez una pastillita para quitarle el mal rollo a la gente y que dejen de ser unos amargados, y quizá que a la vez quite la manÃa de pontificar sobre cualquier asunto
Creo recordar que George Alec Effinger en alguna de su trilogÃa cyberpunk menciona lo de encerrar un niño con libros y sacarlo con 18 años ¡Marid era un visionario!