Russell Beattie abandona su bitácora

A muchos ni les sonará el nombre, pero Russell Beattie es un bitacorero americano (habrá que acostumbrarse a escribir en pasado) que empezó su bitácora en mayo de 2002, cuando vivía en España. Es un cierre que me llama la atención, porque Russell fue -junto con rvr y Javier Cantero– uno de los primeros en notar la presencia de mi propia bitácora, que fue un poco más tardía: junio de ese mismo año. Al principio Russell tocaba temas de Java y su vida en España, y luego fue derivando hacia teléfonos móviles y su vida en Estados Unidos.

También me llama la atención por otro motivo: jamás hubiese pensado que Russell pudiese cerrar su bitácora. No sé, siempre le consideré un hombre que había nacido para tener bitácora. Me he quedado tan sorprendido como si me hubiesen dicho que Richard Dawkins se ha hecho creacionista. Vamos, que no me lo creo del todo. No dudo que volverá.

Eso sí, su bitácora sigue donde estaba. No la ha borrado, y para bien o para mal, será posible seguir visitándola en el futuro. Hasta que se canse de pagar el hospedaje, claro. Me parece la mejor opción. Me fastidian mucho las bitácoras que desaparecen llevándose todo el material consigo. Vale que quieras cerrarla, pero deja lo que estaba.

Eso sí, me he quedado sin saber el resultado de la apuesta.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 4 Comments
  • frank 22 abril, 2006, 6:01 pm

    no me lo puedo creer
    uno de mis blogs favoritos
    es un modelo a seguir por la calidad de sus palabras
    por cierto el textarea se ve muy mal en el opera del n 70

  • Jacobo 23 abril, 2006, 11:40 am

    Hace unas semanas lo quité de mi blogroll, y es obvio que ha acusado el golpe.

    😀

  • Eugenio Martínez Sierra 23 abril, 2006, 3:25 pm

    Un hombre hecho para tener bitácora… Frase genial

  • frank 24 abril, 2006, 12:40 am

    si la frase es fulminante