¿Qué haría ahora si fuese joven?

Hablando de fotografía con una amiga, me puse a pensar en cuánto hacía que no entraba en un laboratorio de revelado fotográfico. Recordando, me salieron más de 20 años. Fue en el instituto, con nuestros experimentos en plan David Hockney y esas cosas. La verdad es que el profesor que nos daba Diseño era bastante enrollado. Hicimos cosas muy divertidas: por ejemplo, diseñé una bolsa de la compra bastante aparente con el Alien.

Lo que me llevó a pensar en que esa época de la vida tiende a ser muy creativa. Tienes tantas energías que las vas canalizando como puedes y pueden salir cosas muy divertidas. Lo que me llevó a pensar qué haría ahora si volviese a tener esa edad.

Pues se me ocurrió que, conociéndome de esa época, tendría una bitácora, donde escribiría mis opiniones sobre todo lo que se me pasase por la cabeza. Por ejemplo, los libros leídos, las noticias de los periódicos, las películas, etc… Y seguro que más cosas. Por ejemplo, lo que fuese programando.

Juro que pasé unos ratos elucubrando sobre esas cosas antes de caer en la cuenta.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 3 Comments
  • frank 22 marzo, 2006, 1:11 am

    justo ayer me estaba planteando regresar al punto de mi vida (a los 19) en el que deje a mi novia (en venezuela), que hibiese cambiado?

  • eduo 28 marzo, 2006, 5:03 am

    No eres el unico. Con frecuencia me he detenido antes de poner «remembranzas» porque entiendo y acepto que algo que le podria interesar a mucha gente si se comunica en el momento que pasa se vuelve una anecdota de viejito que nadie quiere escuchar en cuanto han pasado varios años.

    No es por nada que la gente te pregunta «Como te ha ido hoy?» o «Que has hecho ultimamente?» pero nadie te pregunta «Oye, hace 19 años y medio, a finales de junio, en un domingo por la tarde, que hacias?».

    Y sacarlo asi, sin mas, como que no.

    (En mi caso fue la primera vez que me bese *de verdad* en la boca con una chica, grabadito lo tengo)

  • eduo 28 marzo, 2006, 10:33 am

    frank

    Estoy como sorprendido. En mi comentario pongo que hace 19 años que hacia. Precisamente estaba besandome con mi novia por primera vez. En Venezuela. Poco antes de irme del país a vivir a mexico y luego volver a España

    Wow, que gracia.