Seguro que hay alguna persona sobre la superficie de la Tierra, e incluso bajo la superficie, a la que el retraso oficial del lanzamiento de la PS3 de Sony le resultará una sorpresa. Para los que lo veíamos venir, ha sido una no-noticia. Lo verdaderamente novedoso es que Sony planea (o dice planear) realizar un lanzamiento casi simultáneo en Asia, Europa y América. Como cuentan en The Guardian, será un gran regalo para Microsoft y su Xbox 360: cuando en Navidades el progenitor A o B no sea incapaz de encontrar una PS3 por ningún lado, ¿qué va a comprar? Vale, siempre podrá comprar una Nintendo Revolution.
Bueno, ojo con reírse de la Revo… se reían mucho de la DS al lado de PSP y no veas la paliza que le está dando. Nintendo rocks.
Un saludete.
No quería dar esa impresión. Desde que tengo la DS le tengo mucho respeto a Nintendo.
Yo tampoco quería insinuarlo, hablaba de lo que se decía en general, aquí y allí, en la red, de las presuntuosas palabras de Sony… y que conste que tengo las dos y la PSP es una gran máquina, es una pena que no haya sido desarrolada por Nintendo, para aportar todo lo que sabe de videojuegos y convertirla en un producto imprescindible como ha hecho con la DS, una consola que no reproduce ni vídeo, ni mp3, ni tiene navegador web… pero que en una visión global (juegos, diversión, etc.) le da mil vueltas a PSP.
En fin, río revuelto, ganancia pa nosotros ^_^
Saludos.
Y antes no le tenías respeto a Nintendo ? Pocos padres jugones no compraron (en su época) una GameBoy o una S/NES para que el hijo disfrutara con la no-violencia de Mario, Yoshi & Co.
*Lo sé, soy Nintendero hasta la medula. Para gustos, los colores.
No le tenía ni le dejaba de tener. No tenía Nintendo. Yo comprendo que cuando uno tiene religión, la indiferencia resulta molesta, pero es lo normal…
Religión no, cuando uno escupe la Verdad la indiferencia posmodernista y el relativismo cultural del que presumes resulta ofensivo. Go Mario, go!
No, si al final acabaremos quemando embajadas por una caricatura de Mario… que conste que soy Nintendero, pero respeto al que sea de Sony. Siempre que realice su culto en sus templos y no nos lo imponga a los demás ^_^
Ale, tomáoslo con calma nens. Un saludo.
Yo comprendo que cuando uno tiene religión, la indiferencia resulta molesta, pero es lo normal… <-- Si no fuese por los puntos no me hubiese produciodo esa mínima alteración al leerlo. Religión ? Normal ?
Sí, la indiferencia es normal. Yo me siento indiferente a muchas cosas en este mundo. Soy el único al que le pasa?
Yo tuve la nes y la snes, el zelda a link to the past, el super mario bros 1 y 3, vaya juegazos. No dudo que sea por mi ignorancia pero, dónde están los final fantasys, gtas, gran turismos, pro evolutions, etc etc en nintendo?? Si si está el zelda ocarina of time.. Como dijo alguien para gustos los colores y yo me quedo con sony. PD – La no violenca de nintendo no es tal ahi esta el resident evil y mario que como le saltaba en la cabeza a los champiñones esos el cabron, sony también tiene juegos no violentos. No me estoy metiendo con nintendo, la verdad, es que también me produce indiferencia, pero esa susceptibilidad os delata nintenderos.