El 52% de los oficinistas chinos tienen bitácora

Según una encuentra realizada en las cuatro principales chinas, el 52% de los trabajadores de oficina tienen bitácora. Lo curioso, es que un 28% adicional planea abrir una pronto. Hay más datos curiosos (el 41% escoge MSN Spaces).

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 3 Comments
  • frank 21 febrero, 2006, 4:42 pm

    esta super interesante esta estadistica, esto puede significar la clave de un gran cambio a corto plazo a nivel mundial, que los chinos usen este medio para comunicarse puede desembocar en quien sabe que … una democracia? independencias a lo catalan? guerras a lo ruso?, terrorismo a lo ETA?

  • Mnemosine 8 marzo, 2006, 10:39 am

    No sé si tendré tiempo de leerme todas. Me pongo en marcha.

  • Pedro Iñaki 8 marzo, 2006, 2:12 pm

    Frank, tu comentario me parece extraño. ¿Porqué si eres chino y te comunicas a través de una bitácora puedes desembocar en guerras, terrorismo y no se qué mas? ¿Y si los que tienen bitácoras son japoneses? ¿Esos sí pueden tenerlas porque a lo sumo desembocarán en el hentai?
    El unico pero que puedo poner a la noticia que nos transmite PJ es lo dificil que me resulta creerla. Veamos… la mayoría de los oficinistas tienen bitácoras. ¿Y quienes las leen? ¿Se leen unos a otros? ¿Ingieren y regurgitan una y otra vez la misma noticia? No me extrañaría que en realidad el ideograma chino para la palabra «bitácora» sea similar a la palabra «dirección de correo». ¿Podría ser? ¿eh? ¿eh?