Me he encontrado la palabra neophile en 0xDECAFBAD y me he estado preguntado si yo seré un neófilo. Es posible que en muchos aspectos los sea. Pero tampoco considero que todo lo nuevo sea bueno. Por ejemplo, no me gusta nada leer libros en una pantalla. Los libros electrónicos me parecen incómodos de usar. Tienen alguna ventaja, como poder cambiar el tamaño de la letra, pero en general no compensan los problemas. Me parece que el interfaz de un libro de papel sigue siendo mucho mejor.
Pero bueno, ahí queda la palabra.
Joder, Pedro, que es una palabra acuñada por el pirado de los illuminati del Robert Anson Wilson. Como diría Demóstoles: preferiría que me llamaran «ecofeminista» :-).
Jo, la falacia de origen. Miramos el origen de la idea y si no nos gusta de donde viene, desestimamos la idea. Te la regalo para el zoo 🙂
Vale, pero es que la definición que te va es la de «cachivachero» (traducción libre de geek, especialidad gadgets), yo también te la regalo.
Se me olvidaba: A mí me gustó mucho en su momento «Las Máscaras de los Illuminati» y me acabo de comprar «Tierra Trema», ambos del ínclito R. A. Wilson 🙂
Pero yo no soy cachivachero. No, esa no se me ajusta…