Cómics de ciencia-ficción

Toni Segarra -¿alguien se acuerda de Bang!?- mantiene una página, Cómics de Ciencia-ficcion, que pretende acercar al lector al mundo de los cómics de dedicados a ese género:

Desde Buck Rogers hasta hoy se han publicado centenares de cómics de ciencia-ficción. He escogido, por razones de espacio, algunos de los más representativos. Es evidente que la selección representa una exigua minoría. Sin embargo esto no me preocupa. El lector tiene actualmente suficientes recursos para buscar información a través de la red de Internet. El propósito perseguido en esta web es mucho más modesto: dar a conocer, al lector no especialista, unos personajes que han marcado pautas en la historia de los cómics de ciencia-ficción con la esperanza de despertar curiosidad e interés. Cada página tiene enlaces que amplían la información ofrecida. No es una web terminada y, periódicamente, iré añadiendo nuevas series.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 3 Comments
  • JJ 14 febrero, 2006, 6:55 am

    No solo no me acuerdo, creo que no lo he conocido en mi vida.

  • CARLOS 24 febrero, 2008, 7:51 pm

    UN SALUDO,ESTABA BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE COMICS DE CF Y HE ENCCONTRADO TU WEB,ESPERO APRENDER MUCHO PORQUE NO TENGO NI IDEA.
    BIE

  • tommy 25 junio, 2009, 1:52 am

    0LA QUISIERA HACER UN COMIC SE MUY BIEN DIBUJAR PERO NESECITO SABER LOS MATERIALES Y LOS PASOS PARA HACERLO.TENGO MILLONES DE IDEAS PERO LOS PASOS NO ME LOS SE.