Wanadoo y el Nokia 770

Wanadoo comercializará el tablet con linux de Nokia, el Nokia 770, conjuntamente con sus servicios ADSL. Lo cuenta CincoDías.com:

Wanadoo será el primer proveedor de internet que comercialice en España y en un solo paquete sus servicios ADSL y el primer ordenador de bolsillo de Nokia, el 770 Internet Tablet, que el fabricante finlandés mostró ayer en Madrid aprovechando el congreso internacional sobre banda ancha que acoge la ciudad.

El mismo artículo también comenta que el dispositivo saldrá a la venta a finales de mes a un precio de unos 350 euros. Así mismo, dice que Nokia prepara nuevas versiones, aunque no queda claro si se habla de software o hardware.

Confieso que sentía curiosidad por cómo iba a promocionar Nokia el 770. Estaba más que claro que ir a comprarlo a la tienda lo iban a hacer muy pocos, por tanto, ¿iba a contentarse con ese mercado limitado? Pero evidentemente, combinarlo con un servicio WiFi de ADSL es un solución perfecta. Tienes tu conexión a Internet y con el Nokia 770 la puedes usar en cualquier punto de la casa. Llegar a ese tipo de acuerdo tiene todo el sentido del mundo.

(vía planet.maemo.org)

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 5 Comments
  • muad_did 7 octubre, 2005, 3:40 pm

    Jorge… a estas alturas y diciendo esos disparates!

    ¿Que es eso de que tiene todo el sentido del mundo?… ¡que vivimos en españa!, que aqui si sacan el bicho será con condiciones prehistoricas y a precio mensual de salvajada!

  • Pedro 7 octubre, 2005, 4:58 pm

    Pedro, Pedro… Jorge es mi apellido.

  • Luis Muiño 9 octubre, 2005, 5:14 am

    Suena útil…pero te juro que yo, a estas alturas, no tengo ni idea qué aparatito nuevo «funcionará» (es decir, será comprado por mucha peña) y cuál no. Habría que hacer algún estudio sobre por qué ciertas tecnologías acaban siendo incorporadas a nuestras vidas y otras no. Creo que las conclusiones no tendrían nada que ver con el sentido común…

  • muad_did 10 octubre, 2005, 5:06 am

    yo que pensaba que la P era de otra cosa.. :-P, Oka Pedro 😉

  • Fernando Porta 27 octubre, 2005, 7:44 am

    Si es por fomentar la comunicación y a consecuencio de ello bajan los precios de otras operadoras yo lo veo bien.