El 15% no borra sus fotos

Según un estudio -o encuesta- el 15% de los que respondieron decían no borrar jamás una foto. No me sorprende. El coste del almacenamiento es muy bajo (tengo un disco de 360 gigas externo y por el momento no encuentro muchas razones para borrar fotos) y uno nunca sabe cuándo la foto «mala» le será de utilidad. Es más, no encuentro muchas razones para no hacer las fotografías a la máxima resolución de la cámara. Para reducirlas de tamaño siempre estoy a tiempo.

(vía Techdirt)

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 5 Comments
  • David GP 25 agosto, 2005, 9:50 am

    Yo también soy de la opinión que las fotos a la máxima resolución, ahora mismo puede parecer un gasto de recursos enormes, pero… nunca sabes para que las vas a usar en el futuro y a lo mejor es útil tenerlas luego a una resolución alta.

  • Consumidor irritado 25 agosto, 2005, 11:06 am

    Yo jamas borro una foto a no ser que me falte espacio en el stick de la camara, y aun asi me lo pienso mucho, mucho. Y tambien soy de los de maxima resolución.

    A la larga me imagino que los discos duros quedaran pequeños, pero mientras…

    PD Pedo o no los se encontrar o llevas varios meses sin editar ningun postcast, ¿has dejado el tema?

  • Pedro 25 agosto, 2005, 11:11 am

    Falta de tiempo. No se puede hacer todo en esta vida y hay otras prioridades…

  • Pikiki.com 25 agosto, 2005, 12:44 pm

    El problema es que yo tomo varias fotos de lo mismo con diferentes configuraciones de apertura y sensibilidad, y luego me quedo con la que más me gusta desde el PC.

  • RinzeWind 27 agosto, 2005, 1:50 am

    Yo no borro fotografías (subo todos los sets enteros a Flickr) pero sí tengo un motivo para no tomar las fotos a máxima resolución: no me llega la pasta para una tarjeta de memoria más grande… de momento 😀