France Télécom compra el 80% de Amena

Aparte del previsible cambio de nombre a Orange, queda por ver si la compra afecta de alguna otra forma a los que somos clientes de Amena. ¿Una tarifa plana de datos y a un precio razonable? Sí, lo sé… Por soñar. Al menos espero que cambien la web por algo mínimamente decente.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 6 Comments
  • David GP 27 julio, 2005, 2:15 pm

    Por una tarifa plana de datos, yo hasta me cambio de compañía…

  • frank 27 julio, 2005, 11:58 pm

    uhm, france telecom, me suena esa compañia… ah si, UNI2
    preparense

  • Mauro 30 julio, 2005, 3:56 am

    ¿Estáis locos? No os fiéis nunca de ninguna oferta de Wanadoo prometa lo que prometa. Y Wanadoo es de Telecom. Así que ahora es muy posible que Amena se convierta en el Wanadoo de los móviles. O sea, en una banda de sinvergüenzas y mentirosos. Cuando llamas al teléfono ése del ministerio de telecomunicaciones para preguntar cómo se puede denunciar a Wanadoo les entra una risa paternalista como diciendo: ¿por qué fuiste por ese callejón oscuro a esa hora de la noche si ya te habíamos dicho que estaba lleno de violadores? Con la pesadilla que es cambiarse de compañía, el 70% que lo hace en el país es porque no aguanta más con los cortes de meses en su adsl, caídas del correo de semanas, servicio técnico inexistente, mentiras constantes, etc., etc.

  • yolanda 23 septiembre, 2005, 9:23 am

    Hay que dejar de ser clientes Amena o como se quiera llamar en un futuro. Si todos los clientes lo hacemos, teminaremos con un imperio que hemos formado nosotros. Amena sin sus clientes no es nadie, es decir, nada.
    Nos engañan, no dándonos toda la información necesaria, al comprarnos uno de sus móviles. Sobre todo la información es nula si llamas a Atención al Cliente, que te lo arreglan mándadote a buscar en su página de internet. ¿ Y quién no tenga, que tiene que hacer?. Pues fácil según ellos; o te vas a una biblioteca a perder tu fantástico tiempo, o bien a un ciber a gastarte tu dinero. NOOOOOOOOOO!!!, somos clientes y necesitamos otro trato que para eso pagamos sus estafadoras fácturas y engañosos cobros con los pasos a minutos.

  • Yolanda 23 septiembre, 2005, 9:28 am

    Animensen a denunciarles. No tengan miedo en hacerlo entre todos ganaremos a esa empresa estafadora.

  • juanito 8 octubre, 2005, 5:18 am

    No sera para tanto, todas las compañias tienen tela, llevo esperando a que VODAFONE me devuelva el cobrarme un número que no es mio, y dicen que por error se ha asociado a mi factura, ya una mentira como un castillo, y tengo un amigo que movistar le corto el telefono por falta de pago y resulta que en el banco se lo han cobrado ya dos veces, ha tenido que pagar el en otro banco la misma factura y le dieron linea a los siete dias, y todavia espera a que le devuelvan su dinero, vamos que tampoco sera para tanto lo de amena, me acabo de cambiar y con la tienda que me han atendido estoy super contento, y eso que lo hice por internet, por recomendacion de un conocido.