Neverending fall (un maniquí con forma de mujer que cae interminablemente) y Clinger (un cuerpo humano que se agita como si fuese líquido) son dos curiosas animaciones Flash interactivas. Curiosas, y también inquietantes y desconcertantes.
(vía BoingBoing)
jeje, he conseguido parar a la mujer entre varias burbujas
Verdaderamente «inquietante y desconcertante».. no se en que orden.
¿El de la mujer, lo haria un novio despechado, en una especie de maldicion en flash eterna? Lo pueden denunciar por «violencia de genero».. que «leñazos» se da la pobre.
Jeniales los dos. El de la mujer (el de la caída interminable) también es interactivo, al principio parece que no, pero… probad a hacer clic con el ratón encima de ella y manteniendo el botón del ratón apretado mover el ratón por la pantalla: veréis que podéis moverla por entre las bolas y su cuerpo se dobla para pasar entre ellas! qué pasada… está guai.
el_acomodador
http://derivando.blogspot.com
Geniales los dos. El de la mujer (el de la caída interminable) también es interactivo, al principio parece que no, pero… probad a hacer clic con el ratón encima de ella y manteniendo el botón del ratón apretado mover el ratón por la pantalla: veréis que podéis moverla por entre las bolas y su cuerpo se dobla para pasar entre ellas! qué pasada… está guai.
[[[[el_acomodador]]].
Thx a lot 🙂