Trashi y Album TV

Resulta que Antonio Trashorras ha mudado su excelente (aunque el malvado últimamente no escribe mucho) Un toque de azufre. La página debe estar rediseñada o yo no me había fijado nunca en su biografía a la derecha. Aparte de los méritos habituales (ha guionizado unas películas, he tenido un hijo, he dirigido esto o aquello) descubrí algo impresionante: fue director del canal Album TV de Canal Satélite Digital. Ésa es una medalla que a mí me gustaría llevar.

No sé cómo explicarles lo mucho que me gustaba ese canal. Si ahora mismo tuviese delante a Antonio Trashorras me arrojaría a sus pies, y juraría y rejuraría no ser digno de encontrar en su presencia. Nunca antes había tenido un canal como aquel y no lo he vuelto a tener. Era el sueño ideal de todo amante de la televisión, con una gran selección de series (sobre todo británicas) de ensueño. Mis amigos y yo lloramos su desaparición, e incluso llamamos a Canal Satélite para protestar. Fue una verdadera lástima.

Pues nada, que son las cosas de las bitácoras. Que me iba a enterar yo por otro camino de que ese hombre fue el director de Album TV.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 9 Comments
  • Otis B. Driftwood 27 junio, 2005, 12:50 am

    Bueh… el cabreo que nos cogimos mi hermano y yo cuando decidieron sustituirlo por Paramount Comedy. Allí descubrimos a Dennis Potter, al Prisionero, a Los Vengadores, a los «Men Behaving Badly», redescubrimos a Alan B’Stard sin ese estúpido doblaje que le pusieron y no nos perdíamos un capítulo de «Arriba y Abajo». ¡¡¡ Y los siete de Blake, que pensé que nunca volvería a ver esa serie !!!

    Creo que nunca tuvo un canal de TV un público tan fiel como ese. Puede que no fuera numeroso, pero era incondicional del todo. Mardito parné…

    Saludos.

  • xavier 27 junio, 2005, 4:36 am

    Karaoke / Cold Lazarus.

    Karaoke todavía me causa pesadillas.

  • dave14 27 junio, 2005, 5:35 am

    En el canal Album descubrí yo Allo Allo y The Red Dwarf. Dos verdaderas joyas. Y lo mejor de Album era que las emitian en versión original subtitulada (cosa especialmente interesante en Allo Allo :), para que no te perdieras nada. Apúntenme para pedir que vuelva Album TV!

  • RM 29 junio, 2005, 12:14 pm

    El mejor canal que haya existido jamás.

    Cadfael.
    El Santo.
    Men Behaving Badly.
    Jeeves y Wooster
    Sherlock Holmes

    Y todo en V.O.

    El mejor, mejor.

  • Pedro 29 junio, 2005, 12:32 pm

    Y pensar que lo retiraron para sustituirlo por un canal basura de esos. Yo antes hubiese pagado por AlbumTV que por Canal+. ¡Cuánta serie tan buena!

  • FRANCISCO GOZALO 20 julio, 2005, 9:05 pm

    TENGO 43 AÑOS Y ME HE «TRAGADO» SERIES DE TODOS LOS COLORES Y SABORES.PERO CUANDO VI POR PRIMERA VEZ EL CANAL 20″ALBUM TV» SE ME ABRIO EL CIELO;DISFRUTE COMO UN RATON EN UNA FABRICA DE QUESO;ALLO.ALLO SIN LUGAR A DUDAS ERA MI PREFERIDA AUNQUE QUE DECIR LA DE LOS MONTY,MEDICO EN CASA,THE RED DWARFF,ETC.ETC,SIN LUGAR A DUDA FUE EN ESE TIPO DE CANAL EL MEJOR QUE HEMOS TENIDO,NO LA BASURA ACTUAL QUE SOLO SABEN REPETIR LO VISTO EN LOS CANALES PUBLICOS,SI ESTAMOS PAGANDO POR VER BUEN MATERIAL QUE MIERDA HACEN REPITIENDO LO QUE NOSOTROS NOS NEGAMOS A VER EN LOS CANALES NORMALES. ADEMAS;LA V.O.S SIN LUGAR A DUDA TE HACE DISFRUTAR PLENAMENTE DE LOS DIALOGOS ORIGINALES… DECIRME QUE TENEMOS QUE HACER PARA PODER VOLVER A DISFRUTAR DE ESE CANAL TAN MARAVILLOSO…. PACO.

  • osiris 21 julio, 2007, 4:49 am

    ufff, menos mal que aun hay gente que recurda ese canal… tengo 28 años y nos abonamos a canals atelite en cuanto empezo, asi que tuve la suerte de gozarme todo album tv…

    nunca he sido tan fiel a un canal, y creo que nunca lo sere… un canal asi deberia ser obligatorio en cualquier television de pago…

    Osiris.

  • ELPULPO 13 mayo, 2008, 4:01 am

    ESTOY CON VOSOTROS AL MIL POR MIL.
    TENGO 46 AÑAZOS Y OS PUEDO ASEGURAR QUE POR MIS OJOS A PASADO DE TODO(POR DESGRACIA CADA VEZ PEOR),ES INDIGNANTE COMO JUEGAN CON NOSOTROS ,YO TENGO CANAL SATELITE DESDE QUE EMPEZO SIENDO CANAL+ Y ESTOY SEGURO QUE NO HE VISTO MAYOR MIERDA QUE LA QUE EMITEN AHORA,SERIES BASURAS RECOLADAS DE LOS CANALES NORMALES,VENGA A AÑADIR CANALES COMO CHURROS LLENOS DE MIERDA AMERICANA,POR QUE REALMENTE LAS UNICAS SERIES DIGNAS DE RECORDAR SON LAS QUE PASARON POR EL MARAVILLOSO «20 ALBUM TV» Y SI RECORDAIS EL 99% DE LAS SERIES ERAN BRITANICAS. ESO SI QUE ME HACIA DISFRUTAR. ESTABA COMO LOCO POR VOLVER DEL CURRO PARA ENGANCHARME Y NO PERDER DETALLE DE MIS PREFERIDAD. ALLO,ALLO-MEDICO EN CASA-LA VIBORA NEGRA-EN FIN UN SINFIN DE OBRAS DE ARTE SIN OLVIDAR POR SUPUESTO A LOS UNICOS MONTY PHYTON …EN FIN QUE NO QUIERO CABREARME MAS ,YO TAMBIEN LLAME SOLICITANDO QUE VOLVIERAN A PONER ESE CANAL.PERO ME IGNORARON OLIMPICAMENTE.BUENO CHICOS HA SIDO UN PLACER RECORDAR ESE TIEMPO QUE POR DESGRACIA CREO QUE YA NO VOLVERA…

  • Chejonte 25 agosto, 2009, 2:22 am

    Ese canal es el Shangri-La de las series de tv. Creo que me voy a poner a rastrear y recuperar esas joyas de Dennis Potter.