Munchkin 2: Hacha descomunal

Por fin he conseguido la ampliación de Munchkin, Munchkin 2: Hacha descomunal.

DSC00780

Aparte de unas cartas en blanco para que crees tus propias paridas, la nueva caja incluye algunas cartas muy divertidas. Toda una especie nueva, los orcos, que pueden rechazar maldiciones a cambio de perder nivel. Monstruos como «Monstruo inventado por el Máster», «Juez Fredd» o «Bicho con un nombre tan largo que no queda sitio en la carta para el dibujo y se nos sale del espacio que le teníamos reservado». Una carta de aniquilación que te permite eliminar del juego cualquier carta que te interese (por ejemplo, «Intervención divina»). Maldiciones como «Manos diminutas» que te impide llevar objetos de dos manos. Formas nuevas de subir de nivel como «Contemplar tu ombligo» o «Prometerle al máster que dejarás de hablarle de tu personaje». Y por supuesto, nuevos elementos de ayuda en la batalla como «Adorable dragón de hombro», «Yelmo de visión periférica», «Sombrero de papel de plata», «Daga retornable» (si la pierdes, vuelve a ti), «Familiar» y «Coquilla con pinchos» (les faltaban esa parte del cuerpo).

DSC00781

Pero entre los nuevos monstruos hay una especialmente insidioso: «Papa Noel». Si te gana, no puedes ganar cartas de tesoro, por ningún medio, hasta que no mates por ti mismo a un monstruo. Sólo tiene nivel 9 (4 contra elfos, que el muy tonto confía en ellos), pero si te sale justo al principio te puede destrozar la partida. También es evidente que el resto de los jugadores harán lo posible por que te gane.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 8 Comments
  • muad_did 21 junio, 2005, 11:21 am

    Curioso, ayer mismo le pregunte al de la tienda de ROL si habia oido hablar de este juego y me dijo que solo rumores, que es dificil de conseguir. Mmmm… lastima tiene muy buena pinta ^_^

  • Anónimo 21 junio, 2005, 1:55 pm

    donde lo has comprado???

  • naunet 22 junio, 2005, 8:15 am

    por fin en nuestras manos! Si señores, en Tenerife ya hay un par de mazos y ya empieza a crecer la fiebre. Curiosidades en todas las cartas y el juego no deja de ser entretenido… adictos abstenerse, engancha!
    Disfruten cuando lleguen a las tiendas aqui, porq para entonces la experiencia de los adelantados será inmensa!XD

  • Parka 26 junio, 2005, 4:11 pm

    …V_v?? Pues a mi me parece que dificil de conseguir es… en su web se puede comprar online ^^ 😛

  • Anónimo 31 julio, 2005, 7:44 am

    yo lo tengo y la verdad esk con esas 112 cartas mas t diviertes un monton sobre todo con la carta de anikilacion para kitar el doppereiner (o como se escriba) o el hacha descomunal y lo del monstruo creado x el master es la ostia y lo de subir nivel pagando las pizzas esta mu bien pero lo mejor son lo de las cartas en blanco

  • REKiEM 12 agosto, 2005, 1:46 pm

    en http://www.futura-online.com podeis conseguirlo sin problemas!

  • wicket 19 septiembre, 2005, 9:57 am

    en http://www.futura-online.com se puede comprar sin problemas seguro???

  • esteban 23 septiembre, 2005, 12:04 pm

    yo he comprado mucho alli videojuegos