Un mes de podcast en la SER

El podcast de la cadena SER cumple un mes, y aparentemente con mucho éxito. Es una buena noticia, porque sólo puede augurar un buen futuro al podcast en España a poco que aquellso que instalaron software y lo configuraron se animen.

Yo, sin embargo, lo he desactivado de mi Doppler. Hay cosas interesantes en el podcast de la cadena SER, pero también muchas que no me bajaría y ponerse a intentar separar unas de las otras es demasiado trabajo. El podcast cuanto más automático mejor. Por eso les pediría que separasen los archivos por programas, para que cada uno pueda bajarse lo que realmente le interesa.

LA TEJEDORA » Miles de horas de radio

El podcast de CADENASER.com cumple hoy un mes, y las cifras dicen que los suscriptores del servicio lo están aprovechando al máximo. No le han dado ni un respiro a los servidores de Prisacom y desde el 10 de abril han descargado algo más de 140.000 archivos de sonido, unos 700 gigas, con lo que sólo por este medio hemos distribuido ya más de 3.000 horas de audio. El día que más archivos se descargaron fue el 25 de abril, en torno a los 9.000, seguido de cerca por el 12 de abril y el 6 de mayo.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 2 Comments
  • pinger 11 mayo, 2005, 11:39 am

    Pues tienes toda la razon, yo tambien lo elimine del ipodder por la misma razon. No me interesa bajarme todo lo q emiten. De hecho mas bien poco de lo q emiten me gusta (casi nada), prefiero el contenido de otros podcasts de habla hispana.

  • obarriel 11 mayo, 2005, 2:15 pm

    Página sobre reproductores mp3
    http://usuarios.lycos.es/obarriel/