Los regalos de Flickr

Hay que reconocer que el comienzo ha sido bueno. No dejo de pensar que Yahoo es una empresa mediocre y tampoco abandono mi pesimismo inicial, pero empiezo a creer que hay alguna posibilidad de que todo salga bien y que Flickr no muera de inmediato en una agonía ignominiosa.

El cambio de propiedad se ha traducido en interesantes cambios. Las cuentas pro pasa a ser más baratas. Y a los que ya las teníamos, nos han duplicado su duración. La mía, por ejemplo, llega ahora hasta el 2007. También nos han duplicado el ancho de banda de subida, lo que está bien, porque este mes estaba a punto de fundirme el giga inicial.

Pero lo mejor es que a los que teníamos cuentas de pago nos han dado dos invitaciones gratis a cuentas pro. Las mías ya están repartidas, los siento. Ha sido muy buena idea. La gente que pagó inicialmente es evidentemente la que se muestra más entusiasta con el servicio. ¿Quién mejor que ellos para repartir invitaciones entres posibles interesados?

Por lo demás, estos cambios se han producido mientras, asumo, sigue la antigua dirección. No sé lo que pasará cuando desembarquen los autómatas de Yahoo.

Flickr me parece uno de esos servicios muy bien hechos y pensados, que hace una cosa y la hacen muy bien. Sólo se me ocurre otro servicio web por el que pagaría, pero claro, Gmail ya es gratis.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 2 Comments
  • JJ 19 abril, 2005, 10:44 am

    Yahoo mediocre? Una de las primeras puntocom que ganó dinero? No, hombre, no…

  • Pedro 19 abril, 2005, 10:52 am

    Hombre, no me irás a decir ahora que ganar dinero es garantía de excelencia. Se puede ganar mucho dinero sin tener imaginación. A eso se dedica Yahoo.