Going Postal

Me encantan los libros de Terry Pratchett. Lo considero un autor tan cómico que alcanza las más altas cotas de seriedad. Me faltan unos pocos de las serie del Mundodisco y algunos de la encarnación más juvenil (juveniles en edad, porque por lo demás parecen todavía más serios).

De la contraportada:

Moist von Lipwig is a con artist and a fraud and a man faced with a life choice: be hanged, or put Ankh-Morpork’s ailing postal service back on its feet.

It’s a tough decision.

But he’s got to see that the mail gets through, come rain, hall, sleet, dogs, the Post Office Workers’ Friendly and Benevolent Society, the evil chairman of the Grand Trunk Semaphore Company, and a midnight killer.

Getting a date with Adora Bell Dearheart would be nice, too.

Maybe it’ll take a criminal to succeed where honest men have failed, or maybe it’s a death sentence either way.

Or perhaps there’s a shot at redemption in the mad world of the mail, waiting for a man who’s prepared to push the envelope…

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 2 Comments
  • BioMaxi 23 marzo, 2005, 6:16 pm

    ¡Es la única novela que me falta por leer de Discworld!
    La verdad es que me resulta raro que el tema del correo no haya salido hasta ahora (salvo para decir que es un desastre y que los enanos tienen el suyo) y más aún que salga ahora cuando cualquiera puede poner un clack y hasta se habla de c-commerce… 🙂

  • ena 24 marzo, 2005, 1:10 am

    BioMaxi, tienes que leerla, porque Pratchett explica exactamente lo que tú te preguntas, por qué es necesario el correo en la era de los clacks y el c-commerce. Da mucho, mucho que pensar…