El SCH-V770 es un teléfono móvil de Samsung con una cámara de siete megapíxeles. Creo que hasta ahora lo máximo para un teléfono eran cinco.
Por la imagen, parece más una cámara que un teléfono. No quiero ni pensar en lo que costará enviar una imagen de ese teléfono con las tarifas GPRS de España.
Como la óptica lo es todo, se le puede añadir una lente zoom adicional. Queda ya más aparatoso. Difícil llevarlo en el bolsillo será.
Ala… ahora que pones propaganda de Samsung en tu página web no te van a mandar el Nokia ;p
Guauuuuu!!!, yo quiero uno
Este «teléfono» es ,además de una cámara, un reproductor de MP3. Probablemente también lleve agenda y permita la ejecución de juegos. Y a saber qué más. ¿Pero esto tiene algún sentido? Esta es un muestra de que, porque algo se pueda construir, no hay porqué hacerlo.
Quizá me equivoque y sea esta la tendencia a seguir en telefonía móvil. Pero yo creo que este «teléfono» pasará a la lista de curiosidades tecnológicas.
La telefonía todavía está guiada por las empresas tecnológicas, pero viendo como se les acaban las ideas les quedan dos días. En nada veremos compañías como Swatch o Nike haciendo móviles. Y el diseño exclusivo, para bien o para mal, sustituirá a los gatchets. (Y pasarán de los blogs tecnológicos a los de diseño :).
Bonito… quizas dentro de 2 años pueda comprarme una version capada y con menos prestaciones pero mas absequible… [¬_¬]
solo quiero que em lo mande a mi correo para verla vien despues decido si la compro y la quiero ver tambien por detras y un situo para comprarla