He visto los resultados en Canarias y me he sorprendido un poco. La participación ha sido baja (un 36,91%), que supongo que se explica con la playa (o no). Pero lo curioso es el sÃ, que ha dado un 86,03%. PodrÃa ser que los canarios estamos desesperados por dejar de ser españoles y pasar a ser europeos. Aunque quizá se deba a que a Canarias se la nombra explÃcitamente en el texto del tratado.
Curioso en todo caso.


{ 6 comentarios }
Normal… aqui nos han vendido la constititucion como si fuera la panacea. Ningun partido politico se ha opuesto [bueno uno si.. el de Comunistas Canarios, pero nadie les hace caso XD].
Ademas de que aqui apenas se ha visto ejemplares[yo no he visto ninguno], y como bien dices… aqui hay tantos europeos que sinceramente no nos importaria mucho cambiarnos por la soberania de alemania por ejemplo… [bueno mejor holanda XD]
O Suecia. Ser sueco y vivir en Canarias serÃa chulo, la verdad.
Business is business.
Pedro,¿qué dÃa llegas a Barcelona para la Trobada?
¿ Pero ya se ha votado?.
Tendré que poner la tele más a menudo.
El dÃa 5.
Comments on this entry are closed.