Voz a texto de Samsung

por Pedro Jorge Romero el 17/01/2005

Samsung ha presentado dos teléfonos, el SGH-P207 y el ACH-720, que realizan dos funciones con voz y texto. El primero, convierte la voz en texto para luego, por ejemplo, enviarlo por SMS. El segundo, convierte el texto en voz, para, por ejemplo, poder escuchar los mensajes SMS. Lo que resulta curioso es que parece que han metido funcionalidades complementarias en dos teléfonos diferentes, y no en el mismo teléfono como parecería lógico.

Por otra parte, Russell no parece considerar que esas funcionalidades vayan a ser muy utilizadas.

{ 10 comentarios }

diestro enero 17, 2005 a las 4:45 am

¿Y los ciego? ¿no les puede se útil? Siempre pensamos en el ciudadano medio… medio-idiota

Pedro enero 17, 2005 a las 4:51 am

Supongo que sí le será útil a personas con problemas de visión. Pero tampoco se puede considerar que ése sea un uso generalizado. Y en todo caso, para alguien que no ve bien, la mejor opción sería tener las dos cosas en el mismo teléfono.

frank enero 19, 2005 a las 9:55 pm

vaya, que tonteria ponerlo en telefonos distintos, jeje, que graicioso. me imagino algun coreano comprando los dos para complementarlos

SaLi enero 22, 2005 a las 1:02 am

Pasar la voz a texto para sms tiene una desventaja… si no tienes muy claro que poner (me refiero al nº de palabras), se te puede ir el santo al cielo y hacer 2 o 3 mensajes sin darte cuenta. De todos modos el no incluir las dos características en el mismo móvil es parece un poco ilógico si.

Felix junio 30, 2005 a las 10:14 am

El telefono funciona para todos aquellos con alma de holgazanas, que tienen animo solo para presionar On/Off, y que no les da las pilas para escribir.

mathias agosto 17, 2005 a las 11:47 am

yo pienso que es algo bueno, pero como juguete

Rafael agosto 21, 2005 a las 10:47 am

el conversor de voz a texto puede usarse para grabar clases, charlas, reuiones, seminarios, presentaciones, etc… y tenerlas en un documento de texto digitalizado para ser revisada facilmente, enviar por correo electronico, entre otras…yo lo llamaria el escritor electronico

w-m septiembre 25, 2005 a las 10:15 am

miren pichurrias esto es un buen proyecto

Juancho enero 25, 2008 a las 5:35 pm

Rafael necesito saber que tan efectivo es el conversor de voz a texto pues estoy muy interesado en adquirir este sistema

amoral marzo 20, 2011 a las 11:35 pm

Considero que es una buena solucion, a mi en lo personal me serviria pues soy sordo por un problema de medicamentos

Previous post:

Next post: