Me llegó un sobre enorme:
Que era de mi amigo Xavier. Me enviaba un par de libros que cree que debo leer (asumo que no son regalos, yo a cambio le tengo que devolver varios libros suyos que tenía como rehenes). Son Look to winward de Iain M. Banks y Set this house in order de Matt Ruff. Empecé a leer el de Ruff y parece muy divertido. Va de un tipo con un montón de personalidades:
Pero el regalo era este juguetito genial. Tiene muchas patitas, y la parte delantera está diseñada para que se incline y pueda trepar al chocar contra un obstáculo:
Se llama Bonga y es de una empresa llamada Kikkerland. Viene con un catálogo con otros muchos juguetes de cuerda muy bonitos. Me tengo que comprar alguno.
Xavier lo consiguió en una tienda de Santa Cruz llamada «La partidita». Lo divertido es que es el segundo regalo que me hacen en estas Navidades comprado en esa misma tienda. Cuando pasé por Tenerife tengo que ir a visitarla.
Aproveché para sacar unos vídeos de Bonga. Mi agenda moleskine la subió razonablemente (tuvo problemas con el elástico). El bolígrafo ya no lo llevó tan bien.
Pobrecito, ahí, viéndolo sufrir intentando subir el boligrafo… y tu, ¿sin ayudarle?… mira que eres un desalmado ;P
Esta en el mismo santa cruz?. Es que voy a pasarme un fin de semana alla dentro de poco y voy a hacer turismo en esas tierras chichareras. [El museo de la naturaleza y el auditorio nuevo caen seguro].
En la plaza Ireneo González. TEléfono 922285852.
me quedo con los libros. pero el juguete esta super curioso
Curioso el ego de esos escritores… menudos mega-nombres y mini títulos 🙂
Si es uqe me he partido el pecho me encantan los juguetes estos xDD
Salu2 Caleidos
Yo compré ese mismo juguete en Barcelona hará un añito. Para concretar, en Vinçon (Passeig de Gràcia).
Es una monada.
La tienda está increible. Recomiendo a todos los que estén por Tenerife que pasen a verla.