El mundo según iPod

Si alguna vez han visto un episodio de Pokémon (en realidad, asumo que son personas normales y jamás han visto un episodio de Pokémon, pero sigamos con otra cosa) quizá se hayan preguntado cómo es posible que en ese mundo todos, absolutamente todos, hasta el último individuo en la cueva más remota de la cordillera montañosa más lejana, estén obsesionados con esos bichitos evolucionistas. Pues bien, con esa analogía en la cabeza, quizá en algún momento se hayan preguntado -aunque lo dudo- cómo sería un mundo en el que hasta el más mínimo aspecto de la existencia estuviese relacionado con el iPod de Apple. Pues bien, esta película da la respuesta.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 5 Comments
  • David GP 14 enero, 2005, 8:02 am

    Buenísimo… tanto me ha gustado que también lo he posteado 😉

  • Queen of Hearts 14 enero, 2005, 2:22 pm

    Nunca he podido ver ni siquiera 2 minutos de Pokemon, ni similares, esos dibujitos animados contemporàneos y yo, no somos muy compatibles… soy de la època de YoggyBear, Los Picapiedras, Scooby, etc..

    Y no pude ver el video, me quedè con las ganas.

  • Mauro 14 enero, 2005, 5:09 pm

    Pues yo, aunque sé que no está a la altura dell magnífico clásico que es el juego original de Gameboy (origen de toda la saga) reconozco que la serie tiene cierto encanto surreal enganchante.

  • Pedro 14 enero, 2005, 5:19 pm

    El juego estaba bien, efectivamente. Pero dentro de las series de ese tipo, prefiero Digimón. Bobobo también me parece muy divertida, ahora que hablamos de series 🙂

  • mariell 17 agosto, 2005, 7:42 am

    son muy buenos pero porque no sa quan mascosas y me gusta cuando se unen todos