Si alguna vez han visto un episodio de Pokémon (en realidad, asumo que son personas normales y jamás han visto un episodio de Pokémon, pero sigamos con otra cosa) quizá se hayan preguntado cómo es posible que en ese mundo todos, absolutamente todos, hasta el último individuo en la cueva más remota de la cordillera montañosa más lejana, estén obsesionados con esos bichitos evolucionistas. Pues bien, con esa analogía en la cabeza, quizá en algún momento se hayan preguntado -aunque lo dudo- cómo sería un mundo en el que hasta el más mínimo aspecto de la existencia estuviese relacionado con el iPod de Apple. Pues bien, esta película da la respuesta.
Buenísimo… tanto me ha gustado que también lo he posteado 😉
Nunca he podido ver ni siquiera 2 minutos de Pokemon, ni similares, esos dibujitos animados contemporàneos y yo, no somos muy compatibles… soy de la època de YoggyBear, Los Picapiedras, Scooby, etc..
Y no pude ver el video, me quedè con las ganas.
Pues yo, aunque sé que no está a la altura dell magnífico clásico que es el juego original de Gameboy (origen de toda la saga) reconozco que la serie tiene cierto encanto surreal enganchante.
El juego estaba bien, efectivamente. Pero dentro de las series de ese tipo, prefiero Digimón. Bobobo también me parece muy divertida, ahora que hablamos de series 🙂
son muy buenos pero porque no sa quan mascosas y me gusta cuando se unen todos