43 cosas

¿Qué te gustaría hacer en la vida? Pues muchas cosas seguro. En ese caso, lo mejor es hacerte una lista, para que no se te olvide ninguna. 43 Things te deja precisamente hacer eso: una lista de cosas que te gustaría hacer. Además,puedes compartir la lista con otros, escribir sobre esas cosas y ver lo que a otras personas les gustaría hacer (quién sabe, puede que te den ideas). ¿Por qué cuarenta y tres? Es una cifra tan buena como cualquiera, y además es uno más que cuarenta y dos. Aquí está mi lista por el momento.

(vía Tesugen)

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 3 Comments
  • Sergio 4 enero, 2005, 3:45 pm

    A mí esto me recuerda a un capítulo de los Simpsons en el que Marge le recuerda a Homer que ha hecho ya casi todo lo que tenía en su lista: viajar al espacio, grabar un disco, ganar un grammy, un óscar…

    Vamos, que está bien proponerse metas… si Homer puede… 😀

  • Anónimo 5 enero, 2005, 4:34 am

    ¿Alguien me explica lo del 42? que últimamente lo veo en todas partes…
    He visitado la pagina http://en.wikipedia.org/wiki/The_Answer_to_Life%2C_the_Universe%2C_and_Everything pero mi inglés es pésimo, y los traductores web que he probado (babelfish y freetranslation.com) no traducen las páginas de la wikipedia.
    Gracias.

  • Pedro 5 enero, 2005, 4:47 am

    Es la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás en las novelas del autoestopista galáctico de Douglas Adams. Por desgracia, sabemos que 42 es la respuesta pero nadie sabe cuál es la pregunta.