Párrafo animaliño del día

Cuando uno reflexiona, con buena voluntad, se entiende lo que el autor intentaba decir, pero la verdad es que el párrafo en sí suena bastante bruto cuando se lee tal y como está expresada la idea.

lun.com – Diario Las Últimas Noticias

Para los que se emocionan con la tecnología, el cataclismo que dejó bajo el agua a buena parte del sureste asiático tuvo algo bueno. Es el boom de los weblogs, sitios personales ordenados como un diario de vida.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 7 Comments
  • Pablo 31 diciembre, 2004, 2:58 am

    No parece que sea la mejor forma de expresar lo que quiere decir, creo yo.

  • RM 31 diciembre, 2004, 4:15 am

    Es que en un blog escribe cualquiera. Y en un periódico… 😛

  • Anónimo 31 diciembre, 2004, 4:21 am

    Pues nada, todos los que leemos blogs deberíamos hacer una fiesta todos los 28 de diciembre para celebrar la muerte de 140.000 personas (hasta el momento) ya que provocó la apertura de nuevos blogs… ¡que cosa tan buena!, ¡que suerte hemos tenido!

  • Fernando 31 diciembre, 2004, 5:20 am

    Conozco la linea editorial de LUN, es un periódico es completamente sensacionalista.

    Este es uno de los articulos mas «centrados» y simplemente son unos hijos de puta, cualquier cosa por vender un ejemplar mas o lograr una visita mas a su web.

  • [Quique] 1 enero, 2005, 12:20 pm

    Comprendo lo que quieres decir con lo de leer «con buena voluntad», pero lo que no veo es que hubiera buena voluntad al escribirlo, la verdad te digo.

  • Anónimo 1 enero, 2005, 7:34 pm

    Hay maneras más sutiles de hacer caja a costa de la indescriptible tragedia asiática. Una de ellas, hacerse el solidario y linkear masivamente a bitácoras que hablan de los efectos del Tsunami.

    Por lo demás, ésta es una muestra inigualable del contacto con la realidad que tienen algunos promotores de «nuevos medios».

  • julian morrot 7 enero, 2005, 5:05 am

    Seamos serios, subió el índice Nikkei