Las películas más esperadas del 2005

Algunas que esperarías, Batman Begins, alguna sorpresa agradable, Serenity y el grupo de las de «cómo alguien puede esperar ver esto después de haber visto»: por ejemplo, Elektra. ¿No vieron Daredevil.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 5 Comments
  • César 28 diciembre, 2004, 10:53 am

    A la vista del trailer, Mr and Mrs Smith sólo puede ser o una de las más divertidas del años o candidata a arrasar en los Razzies…

    Y la Guía de la Galaxia me da un miedo tremendo: por como avanza la cosa, hasta les podría salir bien, pero si no lo consiguen, el pobre Douglas Adams se revolverá en su tumba por los siglos de los siglos.

    Y ya para cerrar (qué pesado) ¿quién le ha encargado Be Cool al tipo de The Italian Job? Con lo bien que estaba Get Shorty, el trailer de esta ya apunta a que la cosa no va a estar al nivel, por mucha Uma que le hayan puesto al asunto.

  • David GP 28 diciembre, 2004, 11:01 am

    Pues a parte de Elektra… yo también diría… ¿no vieron Underworld 1?… ¿Quién puede esperar una segunda parte?… Serenity… esa si que es una de las pelis que más espero…

  • drojas 28 diciembre, 2004, 2:39 pm

    Pues Elektra si era una de mis esperadas del 2005, mas que nada porque soy fan de Jennifer Garner, pero tras ver el trailer, buff, si no lo habeis visto creedme, pinta mucho peor que Daredevil.
    Y Serenity, mi duda es ¿Se estrenará en España? Si es así allí estaré en la puerta del cine el día del estreno vestido de «brown coat».

  • JJ 30 diciembre, 2004, 9:49 am

    Brad Pitt como Constantine???? No puede ser.

  • Pedro 30 diciembre, 2004, 9:59 am

    Muchos mundos lloran de dolor al conocer la noticia, sí.