No es gran cosa, pero aquí está. Es difícil hacerse una idea, pero no puedo evitar la impresión de que Johnny Depp hace de Johnny Depp haciendo de Willy Wonka. Además, me da un poco de miedo, porque Tim Burton tiene la tendencia a quedarse embobado por sus imágenes y efectos especiales y olvidarse de la historia. Veremos.
(vía Bob Congdon)
Hola! Tengo un grato recuerdo de la lectura de Charlie y…
Besos
Me gustó mucho ese libro. Una gran obra de Roald Dahl. La peli no se como será. 🙂
Veo que ha cambiado el logo de Wonka y la canción que se escucha no es ninguna de las originales. No sé si resistiré ver la peli sin ponerme pesadísimo señalando las cosas que cambien a peor.
La verdad es que es una cosa extraña esto de que Tim Burton rehaga la película de donde más ha copiado.
Hacia años que no oia hablar de ese libro. Me encanto cuando lo lei en aquellos maravillosos años de la infancia.
No me hagáis mucho caso, pero creo recordar que durante un gripazo ví una versión del libro protagonizada por ¿Gene Wilder? («Jovencito Frankenstein», «No me chilles que no te veo»…).
Será cosa de mirar en imdb para confirmar que no estaba delirando…
En cualquier caso estoy totalmente de acuerdo: a veces Mr.Burton se centra mucho en la dirección artística y no presta atención a los guiones, y el resultado final queda flojito como peli. Supongo que sería un gran director de videoclips.
Gene Wilder, por supuesto, era el Mr. Wonka de la película original que nos ponían en mi colegio casi todos los sábados.