Marzo: En Tinta Propia

Daurmith comenta Marzo: En Tinta Propia, un libro de historietas en el que ha colaborado que trata del atentado del 11 de marzo (en ese libro también participan otros dos amigos míos: Xavier Riesco y Juanan Rodríguez Armas). Anuncia que pronto estará en las librerías especiliazadas. Yo reservaré mi ejemplar (mi librero habitual me lee, y lo mejor no tengo ni que pasarme por la tienda para reservarlo).

Pues sí: ya está. El sábado pasado tuve en mis manos un ejemplar de Marzo: En Tinta Propia. Un tomo con palabras e imágenes arrancadas directamente de las venas de más de sesenta colaboradores, entre escritores y dibujantes. Un tomo negro, como el tema que trata, pero hermoso, como los corazones de la gente que lo hizo posible. Fue un momento de esos ambivalentes, porque no quiero tener que colaborar en algo así nunca más, pero a la vez me siento orgullosísima de haber hecho esto.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 5 Comments
  • abel 30 noviembre, 2004, 8:55 am
  • frank 30 noviembre, 2004, 10:06 am

    puedo contar 16 posts con citas, por que no nos cuentas de tu nuevo programita para postear 😀

  • Juanan 30 noviembre, 2004, 11:01 am

    gracias por la promoción. Si no lo consigues, avisa que igual me sobra uno.

  • julian morrot 2 diciembre, 2004, 1:22 pm

    Y prologado por la momia de amenofis iv: Juan Antonio Cebrian. Como da de vueltas la vida, tu …

  • Daurmith 4 diciembre, 2004, 3:14 am

    ¡Gracias por la entrada, pjorge! A ver si se ve pronto en muchos estantes de muchos sitios porque la verdad es que ha quedado de dulce. Te digo lo mismo que Juanan.