Kedada en Santiago

Anoche tuvimos kedada bitacórica en Santiago de Compostela. Fue mejor de lo que esperábamos. Al final éramos 31 personas. Como queríamos estar juntos, nuestro conjunto de mesas fue creciendo orgánicamente lanzando ocasionales brotes para colonizar otras zonas de la cafetería. Algunas estimaciones conservadoras indicaban que en nuestro apogeo ocupábamos entre un cuarto y un tercio de la cafetería. Cuando nos echaron de allí (a pesar de haber consumido todo el suministro de Estrella Galicia), algunos nos fuimos a otro sitio a seguir. Y cuando yo me fui, ya tarde, seguía otro grupo de galos irreductibles en busca de local abierto.

Conocí a muchísima gente (pasé mi moleskine y todos apuntaron su nombre y url; por desgracia, soy demasiado vago para ponerme a transcribir la lista. La usaré de referencia ocasional). En especial, me alegró mucho conocer a Nacho Escolar y a Orihuela, a los que sigo y admiro desde hace tiempo. Nacho, con el que pasé más tiempo, se mostró como un tío encantador, lleno de historias y anécdotas. Además contó algo sobre videojuegos que me dejó llorando de envidia. Además, le encanta Martin Amis.

Por cierto, Escolar también me convenció para poner anuncios de Google en mi página. Básicamente me dijo lo que sacaba al día y que daba para pagar el hosting. Como el josting está cada día peor, pues me ha tentado, cual serpiente paradisíaca.

Como observarán por las fotos, nos dio incluso tiempo de desmontar teléfonos para ver cómo eran por dentro. Un N-Gage y un 7610 acabaron con las tripas desparramadas sobre las mesas.

Lo que realmente lamento es no haber podido hablar más con toda la gente que estaba allí. Por otro lado, razón de más para organizar una pronto en Turquía o algo así. A ver qué sale.

Por el momento la han comentado Akin, Rivadulla, Antonio, David, Frank (1 y 2) y Rita.

Y no puedo terminar sin comentar que vino Paula. Paula es la musa de las kedadas bitacoriles de Santiago. Sin ella, simplemente no habría quedada.

Y ahora las fotos:

<

p style=»text-align: center»>

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 6 Comments
  • corsaria 30 noviembre, 2004, 12:56 pm

    Se nota que os lo pasásteis bien. Es curioso pero la del año anterior tambien cayó casi el mismo día: 30/11/2003 😉

    Saludos. 🙂

  • Rakkon 30 noviembre, 2004, 1:43 pm

    que conto Nacho que le dejo llorando de envidia? Por dios, no nos deje con esa incognita, ahora «tendre pesadillas» (no es broma, soy muy susceptiblemente obsesionable)

  • Alejandro Rivadulñla 30 noviembre, 2004, 2:05 pm

    Gran noche si señor 🙂

  • frank 1 diciembre, 2004, 1:13 am

    «la proxima en coruña y antes de diciembre»
    como dijo rivadulla

  • BLAGDAROS 1 diciembre, 2004, 7:19 am

    Para la proxima, podeis contar conmigo. Si haceptais bloxusinos. 😉

  • Pablo 2 diciembre, 2004, 6:57 am

    Hay que repetir. Me ha sabido a poco. Saludos.