Entrevista con George Soros

George Soros es un millonario y filántropo que está poniendo mucho dinero para ayudar a sacar a Bush de la Casa Blanca. Se explica en esta entrevista.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 7 Comments
  • Yosik 30 junio, 2002, 3:00 pm

    Un impresentable que critica "el feroz capitalismo" cuando él se ha aprovechado de él -y se sigue aprovechando- toda su vida.

  • victor arana 30 junio, 2002, 3:00 pm

    señor george soros
    soy de lima peru y usted tiene todo mi apoyo para sacar a bush de la casa blanca. como la mayoria de los jovenes peruanos

  • ALIANZO 30 junio, 2002, 3:00 pm

    Soros es un filosofo, por ello a logrado entender los mercados financieros. La especulación para él se encuentra más alla del bien y el mal, dicho de otra manera «especula para comprobar sus hipotesis» no dejen angañar por la pobreza, todos tenemos el gobierno que merecemos.

  • Juan Luis 4 junio, 2007, 6:02 pm

    «Especula para comprobar sus hipótesis» ¡¿?! Ya puestos si encima te conviertes en millonario mejor que mejor, que más da que gracias a tus maniobras se devaluen monedas nacionales…todo sea por la demostración empirica.

  • Guillermo Guzmán 12 junio, 2007, 6:23 pm

    En parte estoy de acuerdo con G. Soros, respecto a G. Bush.
    George Bush es una lacra mundial que como tal, es impresindiblemente necesario separarle del poder.
    No es posible que un tipejo de tal calaña, pretenda regir el destino de la humanidad hacia la auto destrucción.
    Hipócrita adalid de la justicia, utiliza todo su poder para enriquecer a la ya poderosa élite petrolera estadounidense. Bush pareciera un encarnado hijo de Hitler, sobrino de Stalin y descendiente de Atila el Huno. Su nefasta administración solo ha servido para matar, robar y destruir.

  • Aldo 30 mayo, 2008, 2:17 am

    Debo decirle que me gustaria mucho, colaborar con usted y asi poder sacar a toda la lacra, de la casa blanca, asi mismo eliminar literalmente, a todos los colaboradores corruptos de toda latinomerica, especialmente de Bolivia.
    Incluyendo a la prensa vendida de mi pais.
    Y a seudo escritores vendidos.

  • Marcelo 25 septiembre, 2008, 3:31 am

    No es posible que realicemos una crítica de algo que no conocemos, «como puede dar una crítica, cuando uno aun no esta dentro la casa y no puede sentir «, Si alguno de ustedes es economista que emita su opinion, si no lo es , es mejor que solo lean la web, a los peruanos pregunto cuantos problemas ellos tienen por este tipo de conflictos? les agrada?? no lo creo. Pero concentrandome en mi pais, una persona para tener bases solidas en discusion, debe haber conocido gran parte de su pais, debe haber convivido con personas de toda clase economica, Bolivia, lamentablemente las personas somos reactivas , en lugar de ser activas, es decir buscar soluciones. Hablamos de Bolivia, la inflación crece, la mina San Cristobal esta en su punto minimo, la moneda se devaluó, aunque algunos llaman apreció, como una secretaria puede realizar un mueble perfecto, es eso lo que sucede en el ministerio de hacienda, el peor estudiante es ahora un ministro, Una persona que siempre se dedicó a la bebida y fiestas es presidente, un guerrillero llega a ser vicepresidente, conozco el sistema político, porque dentro la universidad fui presidente, en psicologia Soros es una persona que gana adeptos por hablar mal de la primera potencia y hacer conocer su riqueza, COMO ALGUIEN SE OFRECIÓ, como una persona llega a hablar mal del lugar donde fue a especializarse. Ahora yo voy a ESPECULAR que pasará en latinoamerica, Venezuela el presidente Chavez se irá, Perú habra resistencia de algunos sectores, pero serán controlados. Bolivia habrán muertos producto de los conflictos organizados por este señor y muchos se irán de Bolivia, pero irán a reforzar a otros paises para abortar este sistema, en este momento en los ojos de Soros esta la Argentina , inmediatamente Brasil. «la teoria accionaria «mas vale pájaro en mano, que ciento volando» es la utiliza usted, y usted terminará con una enfermedad…