Por un lado, ésta es la página personal de Pedro Jorge Romero, el decir, yo, donde publico opiniones, ideas, reflexiones, hallazgo, enlaces, etc… (por ejemplo, libros que leo, películas que veo, páginas que encuentro) En resumen, donde pongo lo que me va resultando interesante por una u otra razón. Para saber más sobre mí, he escrito una pequeña Biografía y una CV.
Por otra parte, esta página está estructurada como una bitácora (un formato también conocido como blog o weblog) lo que a efectos prácticos viene a significar que no tiene estructura de ningún tipo. La razón es simple: una bitácora está compuesta por una serie de entradas situadas en orden cronológico inverso (las más recientes aparecen primero y de ahí hacia atrás). Dicen que el orden alfabético es el más caótico de todos, pero en mi opinión, el cronológico (inverso o no) no le va muy por detrás.
Muchas bitácoras intentan mitigar ese desorden inherente dividiendo las entradas en una serie de categorías y ofreciendo acceso fácil al archivo de entradas anteriores.
Pero es más simple todavía: se puede considerar que una bitácora no es más que un sistema de publicación que permite crear y mantener un sitio web con mucha facilidad.
Para sabes más sobre bitácoras, pueden visitar El wiki de la blogosfera.
es interesante ver lo que otras personas hacen en otras partes del mundo mientras vives tus experiencias en tus propias fechas importantes, encontré este sitio mientras en un buscador teclee «6 de agosto de 2002″…
quiero saber sobre algun otro reto acerca de leer cierta cantidad de libros en un tiempo determinado
¡hola Jorge!, hace tiempo creo que leiste algo de Indro Montanelli, y me dirijo a ti para preguntarte si sabes de algun libro a cerca de la historia de Rusia escrito en un estilo ameno y sencillo como el estilo del italiano. Gracias
veo que haz tenido mucha infancia y verdaderamente te felicito porque siempre en un adulto hay un niño adentro cuidate y que dios te bendiga
que mal está la página, para mi, que estoy buscando mucha foto; es pues por la edad, últimamente no leo mucho, tengo 51 años y soy mujer
además de casada.Me queda
muy poco tiempo. por eso
aviso. La vida pasa muy de-
prisa. luzmary