Estadísticas de octubre

Durante el mes de octubre pjorge.com recibió 80.416 visitas y pjorge.net 15.348, lo que da un total de 95.764, un 9% más que en septiembre. El mejor día fue el 27 con 4.034 (otro récord). El peor día (exceptuando el 13 y el 14 que el sistema estadísticas funcionó mal) fue el 4 con 1.531. Se trata del séptimo mes de subida consecutivo desde abril (30.058 visitas). Como soy un firme creyente en que todo lo que sube baja, aguardo la inversión de la tendencia en cualquier momento.

Por curiosidad, las visitas de los últimos doce meses han sido de 441.250. Las páginas servidas han sido 651.604. A efectos de comparación, Diego Doval comentaba hace poco haber superado el millón de páginas servidas desde el comienzo del año. Considerando que su bitácora es realmente buena, supongo que debo sentirme contento.

Lo mismo de siempre. No sé qué porcentaje de esas visitas corresponderos a arañas, robots y otros bichos. De todas formas, hay que tener en cuenta una cosa: en español hay tan poco material en Internet (y menos desde que los diarios se refugian tras murallas) que es muy fácil que Google acabe mandándote muchas visitas.

Y por lo demás, gracias a todos los que me visitan, me leen y me enlazan.

<

p class=»media»>[Estoy escuchando: «I’m Your Man» de Leonard Cohen en el disco Cohen Live – Leonard Cohen In Concert]

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 3 Comments
  • ebarbeito 30 junio, 2002, 3:00 pm

    Impresionante 🙂

  • Pjorge is my guilty pleasure 30 junio, 2002, 3:00 pm

    He oido que pjorge es un gigante de la comunicacion y que se alimenta de 13 vacas al dia y un camion cisterna de licor para marineros.

    Hasta para eso tengo mala suerte. Soy sordo

  • El nerdo anteriormente conocido 30 junio, 2002, 3:00 pm

    De Hecho, Los rumores dicen que En Menos de Un año Pjorge.com se convertira la mayor pagina porno española, con miles y miles de insipiduos pagando , sms mediante, para acceder a los mas reconditos y vergonzosos lugares del alma, asi como reseñas cientificas y fotos falsas de cazavampiros desnudas en estado de descomposicion