Congreso javaHispano

En octubre se celebrará el primer congreso javaHispano. Martin da una completa relación de los bitacoreros java que planean asistir de una forma u otra: Alvaro Zabala, Mondelo, Félix Pedrera García, Aitor, Alberto Molperceres, Álvaro Sanchez-Mariscal, Pedro del Gallego, Alfonso y el propio Martin, claro.

El cartel es bonito. Me gusta:

A mí me han aceptado una ponencia -sobre una experiencia práctica de implementación empleando Webwork y Hibernate- y puede que suene a broma, pero a medida que se acerca el congreso y empiezo a ver la gente que va a ir (y ahora que he visto el programa) me empiezan a entrar unos nervios terribles. Soy un novato en todo esto (aunque si fuese futbolista ya tendría que retirarme) y me da miedo verme rodeada de tanta gente que sabe más que yo. ¿Se reirán de mí? ¿Me echarán a patadas de allí? Esto es un sinvivir. Tendré que buscarme algún cacharrito con el que despistar a los geeks.

<

p class=»media»>[Estoy escuchando: «Por El Centro» de Martires Del Compas en el disco Mordiendo El Duende]

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 1 Comment
  • Félix 30 junio, 2002, 3:00 pm

    Si te sirve de consuelo, casi siempre hay alguien que, por mucho que tu sepas, sabe más.
    Si vas a estar ahí arriba, sobre la tarima, es por algo. Si hay suerte tomaré notas de todo lo que digas. Siempre hay algo que aprender, tanto de los gurús como de los que empiezan.

    ¡Ánimo!