Estadísticas de agosto

Sorprendentemente agosto ha sido muy buen mes. Yo esperaba que las vacaciones se manifestasen en una descenso marcado de las visitas, pero los resultados para pjorge.com (67.890 visitas) y pjorge.net (12.098 visitas) han sido mejores que los de julio (sí, estoy muy sorprendido). En total, 79.988 visitas, que no está nada mal.

Por supuesto, lo mismo de siempre: no sé cómo hace sus cuentas el programa y tampoco tengo ni idea de cuántas de esas visitas corresponden a arañas, robots y demás fauna automática (quizá una cuarta parte o un tercio).

El día con más visitas fue el 11 de agosto con 2.948. El peor día, el 23 con 1.437 visitas. Las página servidas en total fueron 110.171.

Hasta ahora, el crecimiento ha sido continuo en los últimos 5 meses. Veremos qué tal se porta septiembre, pero es evidente que todo lo que sube tiene que bajar en algún momento. Por otra parte, la referencia más importante sigue siendo Google, lo que demuestra una vez más lo que dice fernand0: no hay contenidos en español y es fácil aparecer en los primeros puestos. Sobre todo después de que los periódicos hayan cerrado sus archivos.

Y por último, lo mismo de siempre: gracias a todos los que visitan esta página.

<

p class=»media»>[Estoy escuchando: «Aún vivo para el amor» de Fernándo Fernán Gómez en el disco Spanish bizarro]

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 1 Comment
  • ALICIA 18 octubre, 2009, 5:30 am

    Hace 33 años espero encontrar y poder escuchar «Aún vivo para el amor» por Fernándo Fernán Gómez, el tema de Toto Cotugno, ya que creo es la unica version en español de la misma epoca en que la grabo su autor.
    Me hace recordar mi mejor epoca de adolescente, de amor y dolor.
    Soy de Argentina, si podes realizar un sueño, decime como lo consigo.
    gracias, Alicia