Fuentes RSS

Me fastidia mucho seguir bitácoras por RSS que no colocan las entradas completas en su fuente RSS. Es decir, si me interesa el asunto y quiero seguir leyendo tengo que pinchar o pasarme al navegador. Por eso he decidido que me gustan especialmente las páginas que colocan todo el texto de las entradas en la fuente RSS. Los que me leen por RSS habrán notado de inmediato que yo no hago tal cosa. En mi fuente RSS sólo aparece el primer párrafo.

Varias personas me han pedido que incluya el texto completo. ¿Debo hacerlo? ¿O sería mejor mantener una fuente RSS con sólo el primer párrafo y crear una nueva con los textos completos?

¿Opiniones? ¿Preferencias?

[Estoy escuchando: «Something to Sing About [Demo Version]» de Cole, Kai / Joss Whedon en el disco Buffy the Vampire Slayer: Once More With Feeling [Musical Episode Soundtrack]]

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 1 Comment
  • virginia 30 junio, 2002, 3:00 pm

    En mi modesta opinión como usaria me decanto por la opción de colocar toda la entrada en el feed,recien acabo de conocer este mundo de los blogs y la herramienta del feedreader me resulta muy conveniente y como me conecto con modem me es mejor que se cargar toda la entrada en el feed, que abrir la web.
    (claro veo las cosas desde mi muy comodo pto de vista ah y un feed de comentarios no estaria mal tampoco 😉
    gracias.