Orense

Hoy, aprovechando el día de fiesta, nos fuimos a Orense a estar con unos amigos. En particular, comimos en un restaurante vegetariano llamado Todobio (de los que juran usar sólo productos provenientes de cultivos ecológicos). Todo muy bueno. En particular, mi arroz basmati con curry estaba delicioso:

Arroz

Tuve también la oportunidad de beberme una cerveza ecológica y también una cola ecológica que tenía exactamente el mismo sabor que las pastilla de cola que tomaba en mi infancia. Qué nostalgia. Luego paseo por Orense:

Orense

Orense

Orense

Por cierto, artículo en el suplemento Ciberpaís comentando que en todas partes están prohibiendo el uso de teléfonos con cámara. Comprendo la histeria, pero con la misma lógica podrían prohibir las cámaras, digo yo. Vale, la cámara es mucho más evidente, pero con el equipo correcto, puedes sacar una foto desde muy lejos sin que nadie se aperciba. En cualquier caso, ciertamente plantean problema de protección de la intimidad. Comenta el artículo que esos teléfonos emiten un ruido cuando se saca una foto. Yo, que estoy pegado al teléfono, apenas lo oigo, así que valiente mecanismo.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

No comments yet. Be the first.