Nokia 3650, día dos

La verdad es que todo ha sido más fácil de lo que esperábamos. El teléfono se conecta al ordenador por Bluetooth sin problemas, aunque lo de configurar Bluetooth (en nuestro caso, añadirle un adaptador USB al ordenata) puede ser algo complicadillo (la cosa no está muy clara y hay que jugar un poco con las opciones para que funcione todo bien). En cuanto a GPRS, la cosa también ha ido bien en buena parte. Los de Amena no sabían nada del 3650 (aunque no te lo dicen así, te dicen «no está homologado por amena»), pero me dieron las instrucciones de configuración del 7650 (que aparentemente son idénticas) y ha funcionado a la primera, aunque el servicio es extremadamente lento. Por cierto, pjorge.com se ve fatal en un móvil.

En lo que respecta al teclado, decir que no importa en absoluto la forma. Es perfectamente cómodo de usar, se acostumbra uno enseguida y no se echa en falta para nada la disposición en columnas (que después de todo, tampoco es nada natural). Mi única queja es que la teclas con muy pequeñas, aunque eso me pasa con casi todos los móviles.

Lo único que todavía no funciona es el correo electrónico. No consigo conectarme a un servidor de correo de ninguna forma. No sé dónde puede estar el problema. Si alguien sabe, por favor que me lo cuente. Tampoco he conseguido usarlo de modem con el iPaq. Puede que sea un asunto del infrarrojos, o puede que simplemente no se haga así y esté haciendo el tonto.

Aquí dejo un par de fotos de hoy. No son tal y como las saca el teléfono. Siempre reduzco las fotos, una teoría que tengo.

El teléfono viene con una tarjeta de memoria adicional de 16Mb. Por el momento no hemos podido evaluar si es mucho o poco (habría que bajarse e instalar algunas aplicaciones), pero la cámara asegura ser capaz de almacenar más de 270 fotos.

—–

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

No comments yet. Be the first.