ZX 81

JJ recuerda con nostalgia, o no, su ZX Spectrum. Lo que a mí me ha hecho soltar unas lagrimitas recordando mi añorado ZX 81. Qué tiempos aquellos! Mucha gente no me creo (sobre todos los jóvenes de hoy que lo tienen todo tan fácil con sus ordenadores de 100 gigas de RAM y chorrocientos millones de gigas de disco duro) que mi primer ordenador sólo tenía 1 K de RAM.

<

p style=»text-align:center;»>

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 4 Comments
  • Damian 30 junio, 2002, 3:00 pm

    Yo tuve uno en mis manos a los 6 años, fue mi primer contacto con la informática. Me da pena ahora, porque cuando mis padres me compraron un pc1512, se lo regalaron a un primo que acabó tirándolo a la basura.

  • Borja 30 junio, 2002, 3:00 pm

    Hace 3 meses encontré mi viejo ZX81 en un cajón de mi antiguo cuarto..el problema es que no tengo ni el adaptador ni los cables para conectarlo a la TV. La verdad es apenas me he acordado de él desde que mi padre me regalo un Spectrum por Navidad (este si que lo tengo completo ;o)) que tiempos…;o)

  • backkust 30 junio, 2002, 3:00 pm

    tenemos un proyecto para montar un museo informatico en galicia y estamos en negociaciones con diversas entidades y ayuntamientos para que acojan este proyecto. contamos con numerosas máquinas y accesorios nuestro e-mail directo es: museo arroba tiac.tk
    Saludos

  • Roberto Valverde 30 junio, 2003, 11:47 am

    Si te interesa aun ese mundo de sinclair puedes participar en este foro español que es :

    es.comp.sistemas.sinclair